“Bueno pero nada extraordinario”
Opinión sobre The Carriage House

The Carriage House
Ocupa el puesto n.º15 de 262 hoteles en Las Vegas
viajera tabasqueña
“Bueno pero nada extraordinario”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos hospedados en este hotel que mas bien son departamentos pequeños pero no tienen un ambiente bueno como los de los casinos, son tranquilos y apartado del bullicio de la cd., si quieren ir a las vegas a descansar y relajarse pues este es el lugar, la alberca muy impersonal, alejada del edificio, hay que cruzar el estacionamiento para llegar a ella, la atención del personal es muy fria y la llegada tambien, no cuentan con servicio para llevar las maletaas al cuarto, así que tuvimos que llevarlas nosotros, no hay un super cerca para comprar los viveres y la limpieza de la habitación deja mucho que desear, las empleadas registran las pertenencias de los huespedes., a mi se me perdió un reloj y algunas cosas que compre en el mall

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2012

Justo al lado del Strip, fuera del follon, apartahotel totalmente renovado con todo tipo de utensilios, impoluto, con una pequeña piscina y ofrecen incluido en precio cafe a las 9 de la mañana. No tiene casino, cosa que yo agradezco. Durante estos mismos dias estuvimos alojados en un hotel-casino y visitamos otros, por fuera es una cosa pero las habitaciones son bastante sencillas por no decir escasas y precios elevados. Nosotros estuvimos primero en el Excalibur, por fuera vistoso, pero las habitaciones con moqueta un poco roñosa, toallas amarillentas. Al encontrar el Carriage, un poco mas economico y con todo tipo de detalles, no dudamos en cambiar. Tambien tiene parking gratis. Si no teneis un interes muy especial en estar en un Casino, o es que quieres pagar uno como el Aria o Mandarin, vale la pena alojarte en el Carriage, ya que los Casinos de tipos medio todos estan igual de atrotinados (lo se ya que mi hija vive alli y ha visitado la mayoria). The Carriage House una joyita.

Consejo sobre las habitaciones: Dado lo bien equipada de la cocina y si os teneis que alojar varios dias, vale la pena al menos hace...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 marzo 2012

A unos pasos del strip, pero alejado del ruido y el rush, bonitos cuartos, en particular la cocina muy completa, con lavavajillas, utensilios, microonda, cafetera, lo recomiendo ampliamente en especial si se viaja con niños (nos pusieron cuna en nuestra habitacion).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Recomendable, las habitaciones, por lo menos la nuestra, muy grandes, era como un apartamento con salón, cocina americana, el dormitorio y el baño. Situación muy buena.
Las personas de recepción muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
buenosaires
Opinión escrita el 24 marzo 2010

la verdad nos resulto un hotel muy economico. las habitaciones son grandes y comodas. la ubicaciones esta bastante bien, mas o menos a 500 metros de The Strip la calle principal de las vegas. es bastante limpio, la decoracion no es la mejor pero esta muy bien por el precio. las camas son comodas!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Carriage House

Establecimiento: The Carriage House
Dirección: 105 E Harmon Ave, Las Vegas, NV 89109-4500
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°23 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°32 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°71 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Carriage House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carriage House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nevada Hotel Las Vegas
Hotel The Carriage House Las Vegas