“muy buen hotel”

Treasure Island - TI Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º75 de 264 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel esta en buena zona de la strip con un bonito casino, buenas habitaciones y un buen servicio de parte de sus empleados, tiene un buen buffet y con tu reservación te regalan dos entradas, no es un hotel tan grande como hay otros en Las Vegas por lo que se hace mas cómodo llegar a la habitación, recomiendo el hotel precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que todas las habitaciones son buenas en cualquier piso, no tengo recomendación por alguna.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me hospede en este Hotel en el año 2011. Gane cerca de $500 dolares en el casino, jugué un torneo de Poker y me sentí como si estuviera jugando en ESPN. El servicio es muy bueno, te hacen sentir un conocido entre tantos desconocidos. Las habitaciones son sencillas, tienen todo lo básico y la ventana hacia la piscina era muy pequeña. En la piscina todo fue una locura, el animador estaba loco enserio y jamas deje de divertirme. Si vuelvo a las Vegas definitivamente volvería a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso bien alto y con vista a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

No será el mejor hotel pero por su ubicación y tarifas es altamente recomendable. Muy buena atención en recepción y las habitaciones amplias y cómodas. Definitivamente nos volveríamos a hospedar mi familia y yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las bhabitaciones de los pisos superiores dan una vista magnifica de Las Vegas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

No es el mejor hotel ni casino de Las Vegas, pero tiene buena calidad y ubicación para el precio.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El baño amplio y cómodo, pero la presión del agua era muy mala, en la ducha salía casi nada de agua. Me hubiera gustado estar en un piso más arriba, ya que desde el 5 donde nos ubicaron veíamos el techo.
La ubicación del hotel es buena ya que está en el strip frente al Venetian. Desde ahí tienes cerca a los hoteles más importantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estoy pasando unos d'ias en las Vegas, en realidad he venido para ir al Gran Ca;on y depaso ver que era esto de las Vegas. Sorprendente. Hay hoteles de todo tipo pero el que he elegido yo, por precio, me parece un poco caro para lo que es, antiguito,muy antiguito. Bien situado, pero en conjunto caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al srip tiene muy buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Treasure Island - TI Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8916
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Las Vegas
N.°32 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°33 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 72 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treasure Island Resort Las Vegas
Hotel Treasure Island En Las Vegas