“Simplemente no lo recomiendo”

Treasure Island - TI Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º70 de 262 hoteles en Las Vegas
Veracruz, México
“Simplemente no lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este es el tercer hotel en que me hospedo en las vegas, la verdad no fue una muy buena experiencia, somos un grupo grande de personas las que nos organizamos para ir y pues la verdad nos gusta jugar, una de las ventajas de ir en grupo son las recompensas que te da el hotel y este hotel la verdad no me dio nada, uno de los mayores problemas es que los puntos solo te cuentan cuando juegas en su hotel no esta vinculado con ningún otro entonces no te da facilidades que si no te gusta su casino puedes ir a algún otro para seguir jugando y pues seguir acumulando puntos, y pues al menos las maquinistas que me gustan no las tienen, bueno ahorita sacaron una promociones que si te quedabas mas de 3 días te daban 1 entrada para el cirque du solei que se presenta en el hotel, para nuestra mala suerte exactamente en las fechas que fuimos estaban de vacaciones y para terminar también su show que dan de piratas estaba en reparación, pero bueno ahora ser positivos las habitaciones son normales si están limpias pero bueno nada espectaculares la mayor ventaja que podría decir del hotel seria nosotros rentamos carro cuando viajamos y con respecto a los demás hoteles en verdad es muy corta la distancia del estacionamiento al hotel, igual para ir a los cuartos no tienes que caminar muchísimo para poder llegar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Mérida, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tarde un poco en escribir pero esta es mi experiencia.

El hotel, se encuentra en la avenida principal en la strip, es muy céntrico ya que al lado de encuentra el fashion shop, enfrente el Venetian, etc. Las habitaciones son cómodas, el hotel se encuentra en buenas condiciones, el servicio es amable, con un buen restaurante, el hotel no es caro, por la noche tienen el show de la sirenas, es un buen espectáculo y es de entrada libre, hay una zona vip para huéspedes del hotel por lo que no es necesario estar tiempo mucho tiempo antes, mi único problema es que no había nadie que hablara español a la hora de ser el check in por lo que se nos dificulto un poco, pero al final del día se pudo jaja. Te cobran un resort free, pero si les das la indicación de que no, este no te es cargado, mucho ojo ahí.

A una cuadra puedes tomar el autobús que te lleva a los Premium Outlets, ya sea al del sur o al del norte, lleva una maleta vacía por que hay cosas muy baratas,te llevas un día recorrer cada uno de ellos.

En general el hotel es bueno, bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten, las habitaciones a la strip y lo mas alto posibles, es da una muy buena vista y comenten...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
La Piedad, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me gusto el hotel, es bueno hasta ahí, no ofrece mas de lo que te imaginas, lo que no me gusto es que al momento de registrarnos nos comentan que aparte de lo que se nos cobro en la reservación hay que pagar una cuota de $25 dlls diarios por concepto de internet y mantenimiento de hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad y excelente ubicación dentro del strip. Lo único malo: no tiene casi nada incluido en la tarifa base y te cobran hasta por respirar. Recomendable para parejas jóvenes sin hijos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Distrito Federal
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me gusto mucho este hotel , ya que por la buena ubicación tienes todo cerca , la relación costo -calidad el buena , el buffet no es espectacular pero esta bien ,la limpieza en las habitaciones es buena ,.
Detalle que no me agradaron: En el área del casino las meseras te hacen el feito si eres latino cosa que no me paso en ningún otro casino , pero esto no me amargo el viaje. Y el show de piratas esta suspendido para que lo tomen en cuenta.

La gente de recepción y los restaurantes son muy amables ..

Muy buen hotel.

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Establecimiento: Treasure Island - TI Hotel & Casino
Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8916
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Las Vegas
N.°30 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°31 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, HotelsClick, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treasure Island Resort Las Vegas
Hotel Treasure Island En Las Vegas