“segunda ocasion”

Treasure Island - TI Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º73 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 15 junio 2014

es la segunda vez que estoy en este hotel en mis visitas a Las Vegas y ha sido una buena experiencia. El checkin fue muy rapido y el personal de front desk muy amable. Hay seguridad en los elevadores ya que solicitan la llave para acceder a cuartos. Muy cerca esta el Fashion Mal unido por un puente. Las habitaciones son comodas de buen tamaño, no enormes pero cómodas. La calidad de sueño excelente ya que l a cama es muy comoda. Houskeeping muy amable es el unico hotel de las Vegas que el personal se esmera por ser amable y servicial ya que en otros hoteles andan como enojadas las mucamas. Aqui sales de habitacion e inmediatamente las mucas te saludan muy amables y te dicen que ya te van a limpiar la habitacion Buen hotel con excelentes precios por noche y excelente buffetes de los mejores y mas surtidos en las Vegas....lo unico que lamento es que quitaron el espectaculo en vivo gratis y al aire libre de las sirenas y piratas era hermoso y unico.

Consejo sobre las habitaciones: con vista stri y piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En si el hotel es un poco viejo la habitación que nos toco se escucha todo lo de afuera las patrullas el tren que pasa por enseguida y las maquinas que están trabajando aparte no hay plaza de la comida la verdad ya no volvemos a hospedar ahi !! Espero les sirva!!!!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 19 mayo 2014

Este es el tercer hotel en que me hospedo en las vegas, la verdad no fue una muy buena experiencia, somos un grupo grande de personas las que nos organizamos para ir y pues la verdad nos gusta jugar, una de las ventajas de ir en grupo son las recompensas que te da el hotel y este hotel la verdad no me dio nada, uno de los mayores problemas es que los puntos solo te cuentan cuando juegas en su hotel no esta vinculado con ningún otro entonces no te da facilidades que si no te gusta su casino puedes ir a algún otro para seguir jugando y pues seguir acumulando puntos, y pues al menos las maquinistas que me gustan no las tienen, bueno ahorita sacaron una promociones que si te quedabas mas de 3 días te daban 1 entrada para el cirque du solei que se presenta en el hotel, para nuestra mala suerte exactamente en las fechas que fuimos estaban de vacaciones y para terminar también su show que dan de piratas estaba en reparación, pero bueno ahora ser positivos las habitaciones son normales si están limpias pero bueno nada espectaculares la mayor ventaja que podría decir del hotel seria nosotros rentamos carro cuando viajamos y con respecto a los demás hoteles en verdad es muy corta la distancia del estacionamiento al hotel, igual para ir a los cuartos no tienes que caminar muchísimo para poder llegar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

Tarde un poco en escribir pero esta es mi experiencia.

El hotel, se encuentra en la avenida principal en la strip, es muy céntrico ya que al lado de encuentra el fashion shop, enfrente el Venetian, etc. Las habitaciones son cómodas, el hotel se encuentra en buenas condiciones, el servicio es amable, con un buen restaurante, el hotel no es caro, por la noche tienen el show de la sirenas, es un buen espectáculo y es de entrada libre, hay una zona vip para huéspedes del hotel por lo que no es necesario estar tiempo mucho tiempo antes, mi único problema es que no había nadie que hablara español a la hora de ser el check in por lo que se nos dificulto un poco, pero al final del día se pudo jaja. Te cobran un resort free, pero si les das la indicación de que no, este no te es cargado, mucho ojo ahí.

A una cuadra puedes tomar el autobús que te lleva a los Premium Outlets, ya sea al del sur o al del norte, lleva una maleta vacía por que hay cosas muy baratas,te llevas un día recorrer cada uno de ellos.

En general el hotel es bueno, bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten, las habitaciones a la strip y lo mas alto posibles, es da una muy buena vista y comenten...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Treasure Island - TI Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8916
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Las Vegas
N.°32 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°32 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°78 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 83 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Treasure Island En Las Vegas
Treasure Island - Ti Hotel Las Vegas