“my twin boy birthday marzo 18--2013”
Opinión sobre Garden Buffet

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet
Barrio: Enterprise
Las Vegas, Nevada, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“my twin boy birthday marzo 18--2013”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

hoy me fui muy feliz a llevar amis twin a comer al almuerzo al casion garden buffet y cuando llegue me cobraron mucho para empezar y segundo la comida estava muy bieja ,las pizas sucias por el griil estava sucio y quedaron quemadas el desert mas o menos ''porque no icream ''' solo hielo de yogur porque ni era real yogur, y el cheecakey era imitacion, el servicio de las camareras si era exelente eso solo fue vueno lo demas era asqueroso que decption porque nosgastamos por 5 mucho dinero no tenian ni aunque sea ningun especial . ai jamas volvere a ir y meno decirle a nadie que balla a ese lugar , . es todo lo que puedo decri de este lugar se me ocurrio porque me quedava a 3 cuadras y queria ahorrarme ''gasolina '' mejor hubiera ido mas lejos a uno que tuvieran ''''helados ricos de savores no hielo de yogur''

• Visitado el marzo de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“"Gastronomía celestial"”
Opinión escrita el 29 enero 2013

El buen comer tiene un distintivo en Las Vegas y ese es el restaurante Garden Buffet ubicado en el prestigioso hotel South Point. La variedad de sus comidas, los precios y la fina atención de sus meseras, particularmente la Sra. Anne, hacen que el comer en este restaurante sea una experiencia celestial. Los días lunes la especialidad son las carnes y los viernes los mariscos. Sencillamente, lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2013
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen Buffet”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

buen bufette, la hora de la cena te conviene ya que hay camarones, ahhh y ademas como una opcion puedes pedir al cheff del asian que te los prepare a tu gusto excepcional!!!

Visitado el agosto de 2012
Barranquilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Agradable ambiente”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Buena comida, desayunamos bien, buen precio. Los huevos rancheros no son buenos.

Visitado el mayo de 2012
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Barato”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Si estas hospedado en el Grand View es una buena opción por el costo y alguno que otro platillo, no esperes nada espectacular

Visitado el abril de 2012

¿Has estado en Garden Buffet? Comparte tu experiencia