Caesars Palace(Las Vegas)
  • Wifi gratuito
280 US$
235 US$
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
255 US$
Official Site
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
142 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
119 US$
186 US$
146 US$
108 US$
71 US$
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
327 US$
282 US$
Agoda.com
27.197 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Sin duda para mi el mejor hotel de Las Vegas. Es muy romantico, espectacular.
Si no se hospedan, deben ir a conocerlo y deben hacer el recorrido en Gondola pues te cantan en Italiano y uno se siente en Venecia de verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Llegamos directamente en coche al hotel, el personal desde que nos recogieron el equipaje y se llevaron el coche hasta que salimos del hotel fueron muy amables y simpáticos. El hotel está diseñado para no tener que salir a ningún lado durante toda tu estancia (tiendas, restaurantes, casino, espectáculos...) la habitación que nos dieron (de las normales) tenía unos 80 metros cuadrados con tres televisiones, sala de reuniones, camas superconfortables... Pufff una pasada. Y cuando os aburráis de la habitación a la planta baja a jugar a la ruleta

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

hola! nos hospedamos con mi hna en el hotel y quedamos maravilladas.
el hotel es precioso , lujoso como el caesar palace , el bellagio.
el hotel como todos los de alli, son enoooormes y te dan un mapa en el momento de hacer el check in porque te perdes ahi adentro.
no es de los baratos, pero si encontras una buena promocion como nosotras realmente vale la pena el gasto. fuimos al oxygen bar que hay dentro , ademas de las multiples opciones de comida , como en todos los hoteles de las strip.
hay restaurantes o si preferis comer algo mas barato, un patio de comidas. ni hablar de los shops y el paseo en gondola ( mas romantico para quien busca eso ).
la habitacion era grande y el baño super limpio. la verdad quedamos muy contentas .
en cuanto a la ubicacion esta muy bien ubicado, quiza un poco mas alejado del centro de la strip ( ej el bellagio ) pero la strip es larguisima , y vale la pena caminar por ella y recorrer. muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Conocer el Hotel por dentro es increible... Realmente dan ganas de ir directo a la Ciudad!!! Un encanto vivenciarlo!!! Su arquitectura es un lujo, con esos cielos rasos que parecen el cielo mismo y tiene dos diferencias "Una de noche y otra de dia" Lograron algo increible aqui!! Me encanto y recomiendo que lo visiten por dentro!! Si bien no estuve alojada alli sino en el Luxor. Conocer todos los hoteles por dentro son realmente divinos por sus temáticas !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

uno de los hoteles mas hermosos donde hemos estado,un lujo por donde lo mires,todo es extremadamente bello,sin palabras,la verdad que tuvimos una estadía maravillosa no hay mas palabras que describan lo bien que la pasamos, Super recomendable este hotel y todas las habitaciones son hermosas y cómodas; ademas es una venecia en miniatura,con los canales y todo. Y la ciudad de las Vegas es increíble,maravillosa,expléndida así como se ve en las películas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia