The Venetian Las Vegas
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
135 US$
  • Piscina
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
96 US$
  • Restaurante
Planet Hollywood Resort & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
101 US$
319 US$
260 US$
192 US$
146 US$
  • Restaurante
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Mandalay Bay Resort & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
90 US$
  • Restaurante
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
62 US$
  • Piscina
Golden Nugget Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
112 US$
  • Parking gratis
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
101 US$
Travelocity
26.655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Terrible hotel, hermoso, muy lujoso y excelente ubicacion. Quizas los resto de ahi son un poco caros, pero tiene un patio de comida que son precios mas accesibles. El casino muy lindo y cómodo. Las habitaciones son increibles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos con mi esposa y dos hijos (de 15 y 12 anos) 3 noches a las vegas. Y la verdad la pasamos super genial. Creo que 3 dias es el tiempo ideal para las vegas.
El venecia es un hotel genial totalmente deslumbrante. Sus habitaciones mas económicas son enormes. La ubicacion es perfecta. Y realmentente caminar por venecia en el medio del desierto esta buenisimo. Realemte vale la pena.
El dia que llegamos recorrimos nuestro hotel y fuimos un rato al fashion moll, que esta enfrente. Sacamos entradas para ver OH de cirque de solil. Dudamos mucho en sacarlas ya que su entrada es muy cara. Pero no tengan duda, vale la pena. Es un espectaculo impresionante.
Un dia aprovechamos para recorrer los dos oulet premium que hay y el ultimo dia lo dedicamos a pasear por los hoteles de la strip.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Sin duda para mi el mejor hotel de Las Vegas. Es muy romantico, espectacular.
Si no se hospedan, deben ir a conocerlo y deben hacer el recorrido en Gondola pues te cantan en Italiano y uno se siente en Venecia de verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Llegamos directamente en coche al hotel, el personal desde que nos recogieron el equipaje y se llevaron el coche hasta que salimos del hotel fueron muy amables y simpáticos. El hotel está diseñado para no tener que salir a ningún lado durante toda tu estancia (tiendas, restaurantes, casino, espectáculos...) la habitación que nos dieron (de las normales) tenía unos 80 metros cuadrados con tres televisiones, sala de reuniones, camas superconfortables... Pufff una pasada. Y cuando os aburráis de la habitación a la planta baja a jugar a la ruleta

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

hola! nos hospedamos con mi hna en el hotel y quedamos maravilladas.
el hotel es precioso , lujoso como el caesar palace , el bellagio.
el hotel como todos los de alli, son enoooormes y te dan un mapa en el momento de hacer el check in porque te perdes ahi adentro.
no es de los baratos, pero si encontras una buena promocion como nosotras realmente vale la pena el gasto. fuimos al oxygen bar que hay dentro , ademas de las multiples opciones de comida , como en todos los hoteles de las strip.
hay restaurantes o si preferis comer algo mas barato, un patio de comidas. ni hablar de los shops y el paseo en gondola ( mas romantico para quien busca eso ).
la habitacion era grande y el baño super limpio. la verdad quedamos muy contentas .
en cuanto a la ubicacion esta muy bien ubicado, quiza un poco mas alejado del centro de la strip ( ej el bellagio ) pero la strip es larguisima , y vale la pena caminar por ella y recorrer. muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia