27.957 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Conocí el Venetian el año pasado y la verdad que es increíble. Las habitaciones son un sueño; grandes, cómodas y las camas maravillosas. El hotel en sí es enorme, nunca terminás de recorrerlo y siempre aparece algún lugar nuevo. La ambientación símil venecia es hermosa; te sentís en varios lugares a la vez que es un poco lo que ofrece la ciudad. La plaza del atardecer es increíble !. Las piletas del hotel también me resultaron muy buenas, especialmente la de la parte inferior que es más tranquila. La ubicación del hotel es en pleno centro, cerca de todo ! El desayuno lo teníamos en uno de los restaurants del hotel, fue abundante y de buen servicio pero en mi opinión no era muy variado. En cuanto a la limpieza, todo impecable. Siempre. Sin dudas un lugar para conocer !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Terrible hotel, hermoso, muy lujoso y excelente ubicacion. Quizas los resto de ahi son un poco caros, pero tiene un patio de comida que son precios mas accesibles. El casino muy lindo y cómodo. Las habitaciones son increibles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Fuimos con mi esposa y dos hijos (de 15 y 12 anos) 3 noches a las vegas. Y la verdad la pasamos super genial. Creo que 3 dias es el tiempo ideal para las vegas.
El venecia es un hotel genial totalmente deslumbrante. Sus habitaciones mas económicas son enormes. La ubicacion es perfecta. Y realmentente caminar por venecia en el medio del desierto esta buenisimo. Realemte vale la pena.
El dia que llegamos recorrimos nuestro hotel y fuimos un rato al fashion moll, que esta enfrente. Sacamos entradas para ver OH de cirque de solil. Dudamos mucho en sacarlas ya que su entrada es muy cara. Pero no tengan duda, vale la pena. Es un espectaculo impresionante.
Un dia aprovechamos para recorrer los dos oulet premium que hay y el ultimo dia lo dedicamos a pasear por los hoteles de la strip.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Sin duda para mi el mejor hotel de Las Vegas. Es muy romantico, espectacular.
Si no se hospedan, deben ir a conocerlo y deben hacer el recorrido en Gondola pues te cantan en Italiano y uno se siente en Venecia de verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Llegamos directamente en coche al hotel, el personal desde que nos recogieron el equipaje y se llevaron el coche hasta que salimos del hotel fueron muy amables y simpáticos. El hotel está diseñado para no tener que salir a ningún lado durante toda tu estancia (tiendas, restaurantes, casino, espectáculos...) la habitación que nos dieron (de las normales) tenía unos 80 metros cuadrados con tres televisiones, sala de reuniones, camas superconfortables... Pufff una pasada. Y cuando os aburráis de la habitación a la planta baja a jugar a la ruleta

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja