The Venetian Las Vegas
Caesars Palace(Las Vegas)
272 US$
132 US$
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
152 US$
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
48 US$
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
380 US$
204 US$
Official Site
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
247 US$
203 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
131 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
70 US$
58 US$
21 US$
26.796 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Espectacular resort!! Las habitaciones son inmensas y los servicios inmejorables. La decoración no es precisamente minimalista, pero es parte del encanto. Pedí habitación no fumadores y al entrar olía a tabaco, me la cambiaron sin problemas. La oferta de restaurantes y tiendas en los canales es infinita.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tendran mejores vistas, aunque en la torre hay que pedir las habitaciones pares, las impares dan a la parte de atras y no se ve el strip.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Conocí el Venetian el año pasado y la verdad que es increíble. Las habitaciones son un sueño; grandes, cómodas y las camas maravillosas. El hotel en sí es enorme, nunca terminás de recorrerlo y siempre aparece algún lugar nuevo. La ambientación símil venecia es hermosa; te sentís en varios lugares a la vez que es un poco lo que ofrece la ciudad. La plaza del atardecer es increíble !. Las piletas del hotel también me resultaron muy buenas, especialmente la de la parte inferior que es más tranquila. La ubicación del hotel es en pleno centro, cerca de todo ! El desayuno lo teníamos en uno de los restaurants del hotel, fue abundante y de buen servicio pero en mi opinión no era muy variado. En cuanto a la limpieza, todo impecable. Siempre. Sin dudas un lugar para conocer !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Terrible hotel, hermoso, muy lujoso y excelente ubicacion. Quizas los resto de ahi son un poco caros, pero tiene un patio de comida que son precios mas accesibles. El casino muy lindo y cómodo. Las habitaciones son increibles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Fuimos con mi esposa y dos hijos (de 15 y 12 anos) 3 noches a las vegas. Y la verdad la pasamos super genial. Creo que 3 dias es el tiempo ideal para las vegas.
El venecia es un hotel genial totalmente deslumbrante. Sus habitaciones mas económicas son enormes. La ubicacion es perfecta. Y realmentente caminar por venecia en el medio del desierto esta buenisimo. Realemte vale la pena.
El dia que llegamos recorrimos nuestro hotel y fuimos un rato al fashion moll, que esta enfrente. Sacamos entradas para ver OH de cirque de solil. Dudamos mucho en sacarlas ya que su entrada es muy cara. Pero no tengan duda, vale la pena. Es un espectaculo impresionante.
Un dia aprovechamos para recorrer los dos oulet premium que hay y el ultimo dia lo dedicamos a pasear por los hoteles de la strip.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Sin duda para mi el mejor hotel de Las Vegas. Es muy romantico, espectacular.
Si no se hospedan, deben ir a conocerlo y deben hacer el recorrido en Gondola pues te cantan en Italiano y uno se siente en Venecia de verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos