“Excelente 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Excelente 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Todo en este hotel esta perfecto.
Llegamos un viernes a las 15 hs y no tuvimos que esperar para hacer el check in. Personal muy cordial, solicitamos un upgrade y nos lo dieron sin ningun problema. Fuimos a una suite en el piso 10 de la Venetian Tower con vista a la strip y al Mirage con su show del volcan en erupcion.
Al principio nos perdimos un poco para llegar a la habitacion pero al otro dia ya nos habiamos acomodado y no nos perdimos mas para llegar a ningun lado del hotel.
La habitacion es tal cual las fotos que muestra el hotel, amplia con buen placard y comoda, TV sobre la comoda, living con escritorio con todos los servicios (incluida una impresora) y otra TV, frigobar. El baño cuenta con ducha y bañera y esta muy comodo.
El minibar tiene sensores que cuando tocas alguna botella automaticamente se te factura. Como mi marido es diabetico, al hacer el check in les plantee el problema ya que guarda la insulina en el mini bar y tiene que usarla dos veces al dia, e inmediatamente solucionaron el problema trayendonos otro minibar para que lo usaramos como quisieramos.
Cuando haces el check in te solicitan que aceptes pagar la fee de USD 25 por dia que incluyen el servicio de valet parking gratis, wifi, piscina etc .. Es optativo aceptarla pero entiendo que perderias muchos servicios.

El hotel es hermano del Palazzo y estan comunicados entre si, compartiendo serviciones entre ambos.Tiene varias piscinas en el piso 1 de la torre venetian (aca hay dos calientes tipo yacuzzi) y en el piso 4 por el corredor de comunicacion hay 3 piscinas mucho mas grandes (una de ellas es donde se hacen los pool parties con DJ). Todas con bar o servicio de tragos.
Sin ser las 2 piscinas de agua caliente, las otras las encontre un poco frias. Si no vas temprano a las piscinas, es dificil encontrar reposeras disponibles.

Destaco la cordialidad del personal de todo el hotel.

Tiene varios restaurantes de todo tipo donde podes desayunar, almorzar, cenar o comer algo ya que algunos estan abiertos las 24 hs.
Tienen un buen teatro con el espectaculo Rock Ages y Human Nature.Lamentablemente quisimos asistir a este ultimo pero no ofrecian funciones ese fin de semana.

No llevamos nuestra laptop, pensando que el hotel ofrecia este servicio. Sí lo hace en el Centro de Convenciones pero a un costo de USD 5 las 5 minutos de conexion que no da para nada. Ademas la maquinas deben ser usadas de parado como un telefono publico, no hay lugar para sentarse.

El hotel ofrece una cantidad de tiendas de alto nivel donde tambien esta la reproduccion de la plaza de San Marcos en Venetia (con lugares donde comer), rodeada de canales donde se puede hacer un paseo en gondola (hay uno interno y otro externo). A nuestro entender divertido de ver pero no vale la pensa pagar el costo porque el paseo es por lugares muy estrechos y no tiene la dimension del paseo verdadero.

No somos afectos al juego, por lo que no podemos dar una opinion profunda de sus casinos. No nos parecio que hubieran tanta gente como en otros casinos como ser el Bellagio o el Paris.

La ubicacion es buena, frente al Hotel Mirage y al lado del Harrah. Pero me hubiera gustado mas estar hospedada un poco mas abajo en el strip, para ser mas exactos en el Bellagio que tiene mas cerca a hoteles como el Paris (éste ultimo parecia tener un ambiente mas agitado o movido que el Venetian) o el New York que tiene shows de jazz en algunos de sus restaurantes.

El hotel reitero es espectacular, pero de volver quizas probaria de ir al Bellagio que me parecio tambien espectacular como el Venetian!

Consejo sobre las habitaciones: pedimos un upgrade al hacer el check in y nos lo dieron si problema. Estuvimos alojados en piso 10 y...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las medidas ecologicas del hotel son las comunes, pedir cambio de sabanas y toallas cuando el pasajero lo entienda necesario para evitar el gasto de agua. No vi ninguna otra medida.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

nos alojamos en septiembre de 2013 y este hotel es imponente como toda la ciudad de LAS VEGAS! es enorme, tardabamos aprox 10 min en salir del hotel, teniamos que tomar 2 ascensores y caminar por muchos pasillos.
las habitaciones son grandiosas, lujosas, limpias, muy comodas!
apenas llegas estan los chicos de valet parking esperando, el chico que nos atendio en la recepcion un encanto, nos trato de maravillas.
vale la pena conocer este hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio desde la recepción fue excelente. Las habitaciones son suites, son cómodas aunque muy ruidosas.
El gimnasio está muy bien equipado, incluso puedes escalar.
Las albercas están decoradas de una manera impresionante.
Definitivamente vale la pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos 4 noches en The Venetian con mi famiila, desde que llegas te espera el servicio de valet parking y maleteros para que de primera te sientas còmodo, agil el check in, y las habitaciones son enormes, 2 camas , mas un living con sillones mesa, escritorio para pc con impresora màs 2 televisores con programacion variada.El baño enorme con ducha por un lado y bañera por otro, batas de baño, amenities de nivel.Si bien el hotel es enorme es facil de manejarse y cuenta con todo lo que precisa uno, 4 piscinas, 30 restaurantes y bares, shopping , casino gigante ,2 paseos en gondolas con la recreaciòn en el del interior de la Piazza San Marcos. Todo brilla, limpieza absoluta y aunque cuenta con 7000 habitaciones , si 7000 nunca te sentis agobiado, recorrimos casi todos los hoteles en Las Vegas pero muy pocos cuentan con el glamour del lobby , le recreacion de Veencia es formidable. Para pasar en familia o en pareja es el mejor y los precios de las habitaciones normales. Recomendable 100% y ubicaciòn excelente, frente al shopping Fashion Show y en la Strip a metros del punto neuràlgico de Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocò habitacion con vista a una de las piscinas y sin problema alguno , a la noche no hay ruidos...
Características respetuosas con el medio ambiente: Tienen planta de reciclados de agua, desechos y demàs promoviendo programas ambientales, muy bueno !
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos 4 noche a principios de Abril de 2014. El hotel es realmente incredible. El servicio es spectacular, la infraestructura es de los mejores en Las Vegas. Super recommendable. Trataremos de volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venetian Resort Hotel Casino

Establecimiento: Venetian Resort Hotel Casino
Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8941
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°9 de hoteles spa en Las Vegas
N.°11 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 512 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Venetian Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Venetian Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Hotel Venecia Las Vegas