“Excelente Hotel”

The Venetian Las Vegas
Ocupa el puesto n.º10 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 mayo 2014

A mi gusto el mas lindo de Las Vegas, es una belleza de hotel, al menos la zona del casino y el paseo comercial, es impresionante como esta armado, anduvimos en las góndolas y es un paseo muy lindo, si uno ve la fotos no parece que estuviese dentro de un hotel. Espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (25.953)

Opinión escrita 14 mayo 2014

El hotel Venetian sigue siendo una de las mejores opciones para hospedarse en Las Vegas. Las suites son agradables y muy espaciosas, los baños amplios, limpios y elegantes, cortinas eléctricas. Señalo que el hotel no tiene cuartos; sólo suites. El hotel ambientado al estilo Venecia es hermoso. Todos los servicios son de primera; atención inmejorable, muchas opciones culinarias, un centro comercial de primer nivel. Su ubicación lo pone prácticamente al centro de la zona hotelera turística, lo cual realizar paseos hacia cualquier lado, sobretodo para disfrutar Las Vegas en la noche, que es siempre algo impresionante. Este hotel a pesar de estar a la vanguardia en todos los aspectos no es el más caro de Las Vegas, por lo cual yo lo recomiendo ampliamente como un excelente hotel a un precio aceptable.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Considero uno de los hoteles más lujosos, despues de visitar varios hoteles en las Vegas, diría que la pelea hablando de lujo y temática, esta entre el Cesar Palaces y el Venetian. Da gusto estar en éste hotel, te traslada a la ciudad de Venecia, especialmente cuando vez las góndolas y los gondoleros cantando, muchos de ellos (hombre y mujeres), tiene buena voz. Aunque sea de visita te lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

-Excelente decoracion y optimo mantenimiento
-Habitaciones enormes que incluyen un sofa cama ideal para ir con hijos (es muy comodo y tiene tv propia).
-Moderno, lujoso, ostentoso, imponente...
-No me resulto cierto lo de tener que recorrer todo el casino para ir de la habitacion al lobby
-Posee un Walgreens en sus instalaciones cuestion altamente practica!
-Conoci varios hoteles en Las Vegas y cada vez que salia de uno de ellos mas me gustava el Venetian
-Unica rareza: no tiene cafetera electrica
-Inconveniente: no te dejan anular el frigobar (no te permiten darle uso particular). Lo solucionamos (a consejo del mismo conserje) comprando una heladerita plegable y la maquina de hielo.
-Las piscinas son preciosas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes e incluyen un sofa cama ideal para ir con hijos (es muy comodo y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

La habitación me encantó, muy buena la limpieza y el hotel en general. Me encantaron los negocios y los restaurants en general. Me encantó la vida en el hotel, solo me disgustó a la hora de dormir...estuvimos con mi marido una semana y durante el fin de semana vivimos varios episodios, desde gritos de una pareja peleando hasta una escena con gritos en el pasillo de un hombre con varias señoritas bailando...durante la semana aunque no hubo estos incidentes, las camareras empezaban a hablar en los pasillos a las 7.30 de la mañana, en voz bastante alta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones en el Palazzo son más tranquilas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Venetian Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Venetian Las Vegas

Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8941
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°6 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°8 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°8 de hoteles spa en Las Vegas
Rango de precios: 142 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Venetian Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Venetian Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Hotel Venecia Las Vegas