“Asombroso!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Mérida, México
“Asombroso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel casino cuyo tema es Venecia, de ahí su nombre, su gran atractivo es la replica del canal de Venecia, además de que realmente hay góndolas y puedes usarlas!!! Este recorrido en agua, está rodeado de tiendas de todo tipo y marcas, cafeterías, restaurantes, etc. Eso si, manejado con pericia de un "gondolero" entonando y cantando al estilo de esos rumbos. Y claro, por si te mareas ... tienes la opción de caminar el mismo recorrido.
Las habitaciones son de lujo, ampla sala de estar, un dormitorio amplio y un baño de ensueño, con todas las comodidades.
La ubicación del hotel es de lo mejor porque estas rodeado de los mejores atractivos nocturnos del rumbo, el volcan del Mirage, la fuente del Bellagio y el mirador del Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Blvd Las Vegas son las mejores y en pisos a partir del 17.
Características respetuosas con el medio ambiente: Algo notorio es que el agua caliente sale de inmediato en cualquier hora, por lo que no hay desperdicio, es decir el uso del agua es eficiente y depende de nosotros como personas, pues estas practicas no son buenas por si solas, los huéspedes las hacemos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hermoso, lujoso, enorme. Impecable.
Muchos negocios y restaurantes. No podes dejar de visitar las gondolas y los locales alli
La habitación súper amplia y cómoda.
La piscina es muy linda.
Lo único citicable fue la lentitud para el check in pero tal vez en mi caso se debio a la gran cantidad d gente que estaba ingresando.
Hay que pagar un fee de resort, para ingresar a la piscina, y usar wifi.
El resort es enorme y te podes perder!! hasta te dan un mapa en el check in!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola!!!! hemos pasado Año Nuevo en Las Vegas, nos hospedamos en el Venetian, quiero resaltar que la hotelería es muy buena, salvo la atención, en recepción nadie habla español, te hacen hablar por un teléfono que por medio de una traductora, nos traducía la charla entre el recepcionista y yo, UN DESASTRE, jamás me solucionaron nada, además en el momento del check out, nos cobraron U$s 100.- por derecho de WiFi y Spa, cosa que no usé en absoluto y el Spa ni lo conocí, (de las 3 parejas que eramos solo a nosotros nos cobraron esa diferencia). Ya que en mostrador, y por el teléfonito no me solucionaron nada, hicimos el reclamo mediante mi agente de viajes, y tampoco conseguimos que me devolvieran la plata.
Para tener en cuenta, para desayunar rico y barato hay que ir fuera del hotel.
Mi experiencia no fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción, sino hay que caminar 400 metros y tomar por lo menos 2 ascensores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hermoso, lujoso, enorme. Impecable por donde lo mires.
Muchos negocios y restaurantes.
La habitación súper amplia y cómoda, con detalles de categoría. Me alojé en la Bella Tower Suites y no tengo ninguna queja, al contrario.
Visité muchos de los hoteles importantes de Las Vegas y el Venetian no tiene punto de comparación.
En la piscina hay muchas reposeras pero en algunos momentos es difícil conseguir donde sentarse.
Lo único que le critico es la lentitud para el check in/out y la cara de pocos amigos de quienes atienden. No preguntes mucho porque no tienen ganas de contestar.
Se puede declinar de pagar el fee de resort pero sin eso no te permiten el ingreso al área de piscina, ni se puede usar wifi (en teoría porque la realidad es que hay en todo el hotel y no piden contraseña. Y funciona perfectamente), ni te dan un librito con descuentos, que a mi particularmente no me sirvió de nada pero calculo que la gente lo debe usar.
Por otro lado, NO toquen nada del frigobar que no vayan a consumir porque tiene sensores y con solo moverlo del lugar ya te lo cobran.
El resort es enorme y la primera vez no es fácil llegar a las habitaciones pero en cuanto entendés por dónde ir vas a encontrar diferentes formas de llegar y rápido.
No se puede ir a Las Vegas sin pasar a visitar este hotel y si se pueden alojar ahí, mucho mejor!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un hotel que integrdo con el Palazzo es sorprendente la oferta de atracciones que ofrece. Desde ya el canal interni con su shopping es increible. No dejar de observar el techo, las nubes parencen reales. Los restaurante que están en la plaza San Marcos son muy buenos y en precio de acuerdo a su nivel. Las habitaciones son realmente espaciosas y muy silenciosas.Existen en 1er y 2do piso antes de entrar a la zona de ascensores uno negocios que venden bebidas y desayunos a muy buen precio. Para volver

Consejo sobre las habitaciones: Si consiguen elijan las habitaciones que dan a la avenida
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Venetian Resort Hotel Casino

Establecimiento: Venetian Resort Hotel Casino
Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8941
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°7 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°11 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Venetian Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Venetian Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Hotel Venecia Las Vegas