“Maravilloso”

The Venetian Las Vegas
Ocupa el puesto n.º10 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Segunda fase de nuestra luna de miel. Sólo poner un pie en Las Vegas, es increíble, pero llegar al hotel, y ver ese despliegue de lujo y arte, combinado con la modernidad y comodidad, es de no creer si no lo ves, lámparas de cristal enormes, techos pintados como auténticas obras de arte en la parte más externa del hotel, dimensiones inimaginables, el canal que recorre el hotel con sus góndolas y al adentrarte, el techo pintado de un cielo iluminado muy realista, simulación de edificios con sus flores en las ventanas, la plaza San Marcos, mil tiendas de las mejores marcas de moda, restaurantes para todos los gustos, tiendas de dulces y cómo no, el casino; lleno de gente a todas horas, da igual si mañana o noche. Nosotros jugamos unas partiditas, es divertido, pero hay que tener cuidado porque sí que dan ganas de jugar y jugar, además, mientras tanto, puedes beber lo que te apetezca gratis.
La habitación muy bonita, grande, decorada con mucho gusto, nada excesivo, como puedes llegar a imaginar, al contrario, agradable con mayúsculas.
Visitamos varios hoteles y, la verdad, ninguno como el Venetian. El Bellagio, que tanta fama tiene, está más desfasado, comparándolo con el nuestro; y el resto, lo mismo, no son tan atractivos en ningún aspecto como este.
Por las noches, obligatorio ver el espectáculo de la fuente del Bellagio, y el volcán del Mirage. Nosotros también fuimos al Treasure Island a ver un espectáculo del Circo del Sol, maravilloso, aunque las entradas no son nada baratas, merece la pena y mucho.
Eso sí, mucho calor, y a nosotros que se nos juntó con humedad... insoportable, pero ver todo iluminado como de cuento, las grandes estructuras, el paraíso que es para comprar... merece la pena pasar 3 noches allí, tampoco hace falta más, ya que de ver, son los hoteles, que es una calle, y algún espectáculo.
El mejor hotel del Las Vegas, el Venetian sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (26.154)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos encontramos la habitación sucia y tras llamar al "servicio de atención inmediata" resulto que nadie vino a limpiarla. La habitación carecía de amenities básicos en un hotel de lujo y no habían repuesto algunos consumidos por los clientes anteriores. En el check in te obligan a pagar obligatoriamente 25 dólares extras más impuestos por noche en concepto de "fee resort". A cambio de ese pago extra (que no te comunican en la reserva) te dan wifi, amenities (mentira) y acceso al SPA. Es decir lo que todos los hoteles de lujo te dan gratis.
En el check in también intentaron que pagáramos un extra por "mejores vistas", que obviamente declinamos.
En este mismo viaje hemos estado también en el Belagio así que tenemos elementos de comparación y creo que el Venetian no vale lo que cuesta, carece del servicio propio de un hotel de lujo y además te exigen cargos extras (wifi, vistas)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Este hotel me pareció muy bien esta acorde a los años ya que tiene, muy bien mantenido, buena atención, las habitaciones son de lujo!! No queres salir del hotel cuando entras,.. El casino no es tan modernos como otros en la decoración temática, pero esta bien ..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a Las Vegas en el mes de julio de 2014 en familia, la pasamos barbaro sin duda alguna deben conocer esta ciudad fantastica, nos hospedamos en el hotel Venetian Resort tuvimos una estadia excelente en atencion, limpieza y gastronomia....fuimos a varios show y fue facinante.....les recomiendo vayan a conocer esta ciudad increible..gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Indiscutiblemente lo mejor de lo mejor !! Han recreado la ciudad de Venecia en este hotel, detalle por detalle, donde el lujo y la pompa son el factor comun de cada rincon del complejo.- Desde sus lujosas y amplias habitaciones, los restaurantes, el patio de comida, el centro comercial, el casino.- Todo pensado desde los mas minimos detalles.- Sumado a la excelente atencion de su personal.-

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una suite en el 6to. piso y por la mañana era un poco ruidosa, dado que estaban trabaja...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en The Venetian Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Venetian Las Vegas

Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8941
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°6 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°7 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°7 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°8 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°8 de hoteles spa en Las Vegas
Rango de precios: 153 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Venetian Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Venetian Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Hotel Venecia Las Vegas