“Si existe la posibilidad de incluir desayuno en la estancia NO hacerlo”
Opinión sobre The Venetian Las Vegas

The Venetian Las Vegas
Ocupa el puesto n.º10 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
“Si existe la posibilidad de incluir desayuno en la estancia NO hacerlo”
Opinión escrita el 24 agosto 2009

El desayuno continental que sugiere el hotel por un importe de 15 euros adicionales al precio de la habitación deja mucho que desear. Son 15 euros por un café, un bollo y un zumo. El hotel solo tiene habilitada una pequeña estancia de unas seis mesas para todo el hotel por lo que acabas desayunando de pie y mal. Los americanos no suelen contratar este servicio por lo que solo eramos europeos "pegándonos" por una silla y un mal café. Mi recomendación: no incluirlo y desayunar en los restaurantes del complejo pagando por lo que se quiera consumir y con un trato mucho más educado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2009

Estuvimos alojados en este hotel el pasado agosto de 2009, era la tercera vez que iba a Las Vegas y es sin duda una de los mejores hoteles para alojarse, anteriormente había estado en Las Vegas Hilton y en el Mgm y no son para nada comparables.
La habitación era enorme, confortable, limpia, el personal excelente y había bastante seguridad, nadie puede acceder a la zona de las habitaciones sin mostrar antes que estás alojado en el hotel.
Si vuelvo a Las Vegas sin duda alguna me alejaré en este hotel aunque su casino no sea de mis preferidos, la zona comercial no está nada mal. El precio de la habitación es alto aunque se compensa con los 50$ de regalo que nos entregaron para jugar en el casino

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hace casi un año de mi luna de miel, y conseguí tras mucho insistir que la agencia me consiguiera este hotel como fuera. Se empeñan en venderte lo que quieren y era un momento especial como para quedarnos sin alojarnos en el hotel que queríamos.
Algunos amigos que habían estado ya en Las Vegas nos lo habían recomendado, aunque no habían podido alojarse ellos en él por las mismas circunstancias que nosotros, la agencia les vendió otro.
Qué decir de nuestro viaje.......... Veníamos de NY, donde estuvimos genial, pero cuando entramos en el Venattian... Fue entrar en un sueño de lujo.
Al entrar en la habitación mi marido pensaba que se habían confundido en darnos una habitación de más categoría de la que reservamos, pero no era así. Hasta lo standard es de super lujo.
Es muy importante no olvidar nada en la habitación y acordarse cuando uno está a punto de avandonar el hotel para visitar sus hoteles y tiendas, porque tan solo para volver a ella te puedes pegar más de 10 min tranquilamente. Además de recordar que incluso el jugar en las máquinas tragaperras, te sirve para beber copas gratis. REcordarlo muy bien!!
Las camareras iban vestidas como en las pelis, con un minitraje, como si fuera un bañador hecho con tapicería de sofá y unos taconazos q no sabemos cómo no se caían con semejante bandejas que llevaban.
Siempre hay que pasar por el casino por si la tentación te atrapa y aunque nosotros no tuvimos ni tiempo de haber probado suerte, nos habría encantado.
La piscina es impresionante y los diferentes jacuzzis que hay al lado de ella hacen que te puedas relajar tranquilamente ya que no están a penas utilizados.
Una noche decidimos quedarnos en la habitación porque no podíamos con nuestro cuerpo, del agotamiento que llevábamos encima... (Comenzamos a las 11 de la mañana a pasear por la calle y ver alguno de los hoteles, porque no nos dió tiempo a verlos todos. Y a las 9 de la noche todavía no habíamos llegado al hotel...) Así que encargamos cena en la habitación, había que aprovechar semejante salon que tienen las habitaciones. Pensábamos que iba a ser la gran clavada y salir escarmentados económicamente pero fue toooooooooodo lo contrario. Pedimos una ensalada, era super grande para los dos, perfecto. Decorada en una ensaladera como si fuera una copa de helado gigante. También un bocadillo de pechuga de pollo con tomate, queso y no sé qué más llevaba, como si fuera una hamburguesa pero con pan de verdad y la pechuga con dos dedos de grosor, tomate natural... Como si fuera de un chef francés. Unas patats fritas y todo presentado espectacularmente bien, con sus botecitos de cristal el chetchup, la mostaza y la mahonesa. Con acite de oliva y todo monísimo.
Dos bebidas.... y todo por 52$.... Muy bien de precio, al cambio estaba a unos 37€, en nuestra habitación y disfrutando de la luna de miel.
El servicio de habitaciones excepcional, tanto el de camareros como el de limpiadoras o camareras como se llaman allí. Un día se me estropeó el secador y tras comunicarlo en menos de 3 min ya tenía uno nuevo en la habitación con bombones de regalo por las molestias. Así da gusto viajar.
Las Vegas son impresionantes, se puede ir a ver musicales, museos, conciertos, actuaciones, alucinar con las dimensiones de las calles, de los hoteles... Todo a lo grande!!!
Esperamos volver muy pronto, y si pudieramos en nuestro primer aniversario aunque las horas de vuelo son lo que tiran para atrás, pero sería super bonito volver a entrar en el sueño del lujo...

Sólo un consejo.... No vayais a un hotel tan lujoso si después visitáis hoteles más normalitos como los que hay en el caribe, porque el shock es bastante fuerte... jejejej...
En concreto al hotel Paradisus Riviera Cancún de Riviera Maya. No os lo recomendamos en absoluto, ni por servicio, ni ambiente, ni lujo, ni comida.... Yo me he recorrido casi todo el caribe y este hotel deja muchísimo que desear.
Pero bueno, eso en otro capítulo!!

Un beso a todos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 14 agosto 2009

Al principio no estabamos muy convencidos de reservar en este hotel y os puedo asegurar que no nos hemos arrepentido de la decisión. La decoración y temática del hotel es excelente, las habitaciones son muy grandes y acogedoras y aunque no tuvimos mucha suerte con la limpieza en la misma, el servicio posterior fue muy bueno. Merece la pena pasear por el hotel y creer que estás en la misma Venecia, desde el Lobby hasta la Plaza San Marco, las góndolas, la música. Totalmente recomendable y por supuesto, una vez que estás allí, si te gustan los musicales.... El Fantasma de la Ópera....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2009

El hotel de por sí es impresionante, majestuoso, excelente la ambientación veneciana, desde los canales, la plaza San Marco, los techos color cielo, las gondolas. Las habitaciones son amplias, para mi gusto muy bien decoradas generando un clima calido agradable, con una excelente vista de las piscinas. El baño muy completo con el lujo de tener un tv plasma en el mismo. No incluye desayuno, si bien es una contra compensada con las distintas opciones en cafeteria que tiene el hotel en el sector de shopping. Puede resultar molesto la espera del valet parking por lo que aconsejo ser uno quien busca el automovil. El hotel tiene distintas opciones de cartelera, pude ver en el mismo hotel a El fantasma de la opera y aun excelente comediante como Wayne Brady. En resumen, muy conforme con el hotel.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Venetian Las Vegas

Establecimiento: The Venetian Las Vegas
Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8941
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°8 de hoteles spa en Las Vegas
N.°11 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Venetian Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Venetian Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Hotel Venecia Las Vegas