“Bastante bien”

Monte Carlo Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º117 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel tres noches. La situación es muy buena porque está en la Strip. Cerca del Luxor aunque no tan apartado como este último. Tiene de todo, restaurantes (muchos abiertos las 24 hr), piscina y un gran casino, yo diría que de los mejores. Si tuviera que ponerle una pega serían los precios abusivos de la piscina. La habitación es muy amplia y confortable. La atención también fue excelente ya que nos perdieron el equipaje y uno de los recepcionistas (Carlos) nos ayudó a recuperarlas. Si no es por él todavía estamos sin maletas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (16.351)

Opinión escrita 29 mayo 2012

muy buen hotel en una excelente ubicacion con buenas habitaciones le faltaria un desayuno aunque proporcionan una cafetera para un cafe

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

Muy accesible , limpio comodo ,confortable , muy buena atencion,muy rapido al hacer el
registro de alojamiento , apesar de ser un dia de mucho movimiento, como es el dia domingo
buena atencion del personal , baños muy limpios, seguramente nos volveriamos a
hospedar aqui.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Hola, nos quedamos en este hotel un grupo de amigas para una despedida de soltera, la verdad el hotel no es tan impresionante como varios de las vegas, pero tiene todo lo necesario, ademas de que esta muy bien ubicado, es buena opcion para hospedarse y de ahi hacer el recorrido para conocer todo lo de mas.
Mi unica queja serian las politicas para entrar a su area de albecas, bajamos a desayunar y se nos ocurrio terminarnos los jugos en la alberca y no nos dejaron entrar... no te permiten meter ningun tipo de toalla, alimento o bebida, por que ahi dentro venden y ese es negocio... creo que no es una buena politica para un hotel, asi que si quieres estar en la alberca solo baja con tu traje de baño y suficiente dinero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

Albercas, casino, teatro (de 10!), habitaciones... Todo excelente... servicio muy bien bares.
Quiza el unico fallo es la calidad de la comida en el buffette que tienen pero por lo demas recomendable con todo pues además estas mega cerca de todo.!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Monte Carlo Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Dirección: 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109-4323
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°60 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°86 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 61 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Vegas Casino