“Excelente relación precio/calidad” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“Excelente relación precio/calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel un poco más tranquilo que los restantes ubicados en The Strip, algo que buscaba al ir en familia con un bebé chiquito.
A pesar de los miles de pasajeros que se hospedan aquí, el check in fue rápido y el check out lo hacés por el televisor de la habitación.
Desde el interior del hotel sale un monoriel hacia los hoteles Aria y Bellagio, donde salís en 10 minutos en pleno centro de The Strip.
Como amenity adicional, pediomos una heladerita y no tuvieron ningún problema en agregarlo sin costo.
Recordar que si se contrata la habitación por un site online, en el hotel te cobran un fee de U$S 20/noche adicional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Tengo la mejor opinión de este Hotel, el check inn rapido y muy amables, hablaban español, solicite una buena vista y por 20.00 dolares me la dieron, la habitación amplia y el precio es muy bueno comparado con el excalibur me resulto igual en precio y no hay comparación, el excalibur es un asco realmente extrañe el Montecarlo tiene un excelente food court con RUBIOS unos tacos estilo baja california increibles, super bien ubicado, un lobby muy acogedor,realmente supero mis espectativas y los huespedes, en servicio me dieron todo lo que pedi ya que iba con mi familia toallas, shampo, secadoras, cremas, me encanto, la ubicación es excelente y te sientes en plenas vegas, el tram rail conecta con el aria, con cristal y con el bellagio, y a la vez de ahi enfrente esta el Paris y el Cesar Palace, no creo que haya un hotel mejor ubicado que este, con un ambiente agradable, la alberca buenisima, la de olas y el river increible, aunque me dieran a escoger el aria o el cesar, creo que escogeria el Montecarlo por acogedor y eso de que este viejo es falso, esta remodelado y las habitación, las camas y los edredones y toallas comodisimas y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por solo 20 dolares evita el que da a los techos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
General Pico, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos alojados tres días, ni bien llegamos nos dieron una habitación de fumadores, aunque la reserva decía no fumadores, ante el pedido de cambio recién al día siguiente a la tarde nos solucionaron el inconveniente, otorgándonos un crédito en el pub por las molestias ocasionadas. El hotel es muy grande en todos los aspectos, casino, lobby, piscinas y cochera. Las habitaciones son cómodas aunque no tienen microonda ni heladera. Hay 6 ascensores por cada 12 pisos, con lo cual se accede fácilmente a las habitaciones y a la cochera. Junto al casino hay lugares de comida rápida abiertos durante gran parte del día, para desayuno, almuerzo y cena, también hay casa de ropa y souvenirs. Conclusión es cómodo, bien ubicado, en precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Este hotel tiene buenísima ubicación en medio del strip, es un excelente hotel si se busca buen precio y un servicio justos por el precio que pagas.
Los cuartos no tienen nada especial aunque si necesitan ser remodelados.
Es una gran ventaja que tenga fast food en el casino.
El casino esta grande y tiene gran variedad de maquinas y mesas (no son caras).
En general es muy buena opción para no gastar mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel no esta mal pero nos parecio que las habitaciones estan un poco descuidadas, el personal es muy amable, la alberca es muy mala parece balneario de baja categoría sera porque fuimos en pleno verano, asi que no entendemos como pueden cobrar una cuota adicional por uso resort. Lo que lo salva es la ubicacion ya que estas conectado con todo en frente hay un complejo de tiendas y restaurantes accesibles hay una sucursal de Tiks4 tonight donde puedes comprar el bufet del hotel a mitad de precio y regresar facilmente y hacerlo válido, no creo que regresemos a ese hotel es preferible invertir un poco mas en otro.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Establecimiento: Monte Carlo Resort & Casino
Dirección: 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109-4323
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°86 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Vegas Casino