“Buen hotel”

EcoLíderesNivel oro
Juárez, Nuevo Leon, Mexico
“Buen hotel”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visitamos el hotel por que tenía un excelente precio, la ubicación es muy buena, las habitaciones limpias y cómodas, sin embargo tienen ese olor a tabaco a pesar que elegimos una habitación para no fumadores.
En el lobby el check in fue rápido sin embargo a nosotros no nos tocó que alguien nos atendiera en español y batallamos un poquito ya que no dominamos el inglés al 100%. En el check out nos dimos cuenta que adicional a lo que ya habíamos pagado nos realizaron un cargo por "uso de toallas, uso de establecimiento y uso de casino" por día, fueron aprox $90 dlls en total. El hecho de haber contado con alguien que de entrada nos explicara bien como estaba el asunto del cargo extra no nos hubiera sorprendido tanto (y digo tanto por que me parece extraño que nos hicieran un cargo por el uso de las instalaciones pero bueno).
El hotel tiene muy buena imagen, está sobre el "Strip" y es económico, vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Pueblo de Bocas, Panamá
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Buen hotel. Un poco viejo pero esta super limpio; ademas, la cama es suuuuuuuuuper comoda. El personal es muy pero muy atento y educado. La comida del buffet no es buena. La ubicación si es excelente. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

primeramente me dieron un precio luego lo cambiaron,despues queria solo una cama para mi y para mi esposa y me dieron dos,en el hotel habia mucho ruido,no se podia dormir bien.la comida del buffet no es muy buena,ademas el servicio de los meseros es pesima.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaiones centrales son mas tranquilas,pienso.
Características respetuosas con el medio ambiente: Temperatura de calefacción fijada para ahorrar energía Temperatura interior fijada en 23 ºC como máximo en invierno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Calexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bien ubicado en la parte sur de la strip. El chech in, rápido, a pesar de haber una larga fila, tenían a muchos empleados tras el mostrador atendiendo a los clientes. La habitación amplia, limpia, dos camas queen cómodas. Televisión plana, dos teléfonos, escritorio y silla. Si bien el baño estaba limpio, si requiere una modernización. Había caja de seguridad, plancha, secadora de cabello, tabla de planchar, cafetera, dos botellitas de agua diarias. Espejo con aumento en el baño. El casino si bien no es grande como los de otros hoteles, es cómodo, había gente, pero no algo que no pudieses divertirte o caminar. Cuenta con food court, tiendas. Una rampa que comunica al Aria.
No puedo opinar sobre internet pues no lo utilizamos.
La reservación incluía dos desayunos buffet, con la facilidad de poderlos utilizar en cualquiera de los hoteles de la cadena. Seleccionamos el buffet del Aria el cual estaba delicioso, con una gran variedad sorprendente de comida internacional.
El check out rapidísimo, lo hicimos a traves de un programa interactivo en el televisor, por lo que solo tuvimos que requisitar una papeleta, la cual, al igual que las llaves de la puerta, las depositamos en un buzón en la recepción.
Muy buen hotel a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

al buscar un hotel en Las vegas para ir en familia, hay que pensar en algo que quede en the strip ya que ante cualquier inconveniente con los niños puedes volver al hotel enseguida, el hotel tiene todo lo que necesitas para pasarla bien, patio de comida, linda zona de piscina y spa, un casino bastante grande y un parking muy amplio, me atreveria a decir que el hotel tiene excelente relacion precio - calidad, el servicio de mucamas es muy bueno, el check in y el check out son rapidos y por lo general hablan en español asi que no hay mayores inconvenientes, yo lo recomiendo, sin duda volveria alli.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que den sobre el strip ya que a la noche la vista de la ciudad iluminada es muy...
Características respetuosas con el medio ambiente: cuidan mucho el agua, y si consideras que no es realmente necesario no hay que cambiar las toallas para cuidar el agua
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Establecimiento: Monte Carlo Resort & Casino
Dirección: 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109-4323
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°58 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°64 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°86 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Vegas Casino