“Buena Ubicación, en remodelación”

Monte Carlo Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º114 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Reynosa, México
“Buena Ubicación, en remodelación”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La ubicación es muy buena ya que se encuentra sobre la strip en una zona muy concurrida, el hotel esta bien a secas, le falta un poquito de atencion a algunos detalles, por ejemplo el casino se me hizo muy obscuro, un poco de luz mas estaria mejor, la fachada del hotel esta en remodelacion, fuera de eso creo que estubo bien

Consejo sobre las habitaciones: Usen la conexion del tranvia Montecarlo-Bellagio ahorra mucho tiempo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muchos hoteles en las vegas son muy cómodos y con excelente limpieza, servicio y atracciones cercanas.
Lo que más me gusta del Monte Carlo es que está en un punto en el que puedes visitar diversos hoteles y lugares famosos del strip. Me gusta que tiene un tren que te lleva al hotel Aria, una plaza y el Bellagio. Ideal cuando son los meses en los que hace frío.
Cruzando la calle del Bellagio también está la plaza y hotel Planet Hollywood.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy centrico , tiene la parada del tren que te lleva al Bellagio y al Atria , eso es muy comodo .
llllLas habitaciones son grandes , con buenas camas y buena lenceria de cama ,
Los cerramientos son malos y se oye el ruido de los aires acondicionados del Casino .
Es muy discreto en su decoracion y puesta en escena ,lo cual nos gusto porque no hay tantos visitantes como en otros , a la hora del check in es muy rapido porque cuando ven que hay mas clientes aparecen mas empleados.
Si vuelvo a Las Vegas volvere al

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La atención es excelente, el hotel está muy bien, las albercas están muy padres en especial el Lazy River y la de olas, está muy cerca de todo y todos los días a las 6:00 pm hacen un desfile en el Casino tipo pre show de Blue Man Group. Me salió super barato y todo estuvo muy bien. El restaurante es un poco caro pero la comida es abundante y los meseros super amables. Con todo y que el hotel estaba lleno no se sentía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Juárez, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visitamos el hotel por que tenía un excelente precio, la ubicación es muy buena, las habitaciones limpias y cómodas, sin embargo tienen ese olor a tabaco a pesar que elegimos una habitación para no fumadores.
En el lobby el check in fue rápido sin embargo a nosotros no nos tocó que alguien nos atendiera en español y batallamos un poquito ya que no dominamos el inglés al 100%. En el check out nos dimos cuenta que adicional a lo que ya habíamos pagado nos realizaron un cargo por "uso de toallas, uso de establecimiento y uso de casino" por día, fueron aprox $90 dlls en total. El hecho de haber contado con alguien que de entrada nos explicara bien como estaba el asunto del cargo extra no nos hubiera sorprendido tanto (y digo tanto por que me parece extraño que nos hicieran un cargo por el uso de las instalaciones pero bueno).
El hotel tiene muy buena imagen, está sobre el "Strip" y es económico, vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Establecimiento: Monte Carlo Resort & Casino
Dirección: 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109-4323
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°58 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°64 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°86 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Vegas Casino