¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Resort(Las Vegas)
  • Parking gratis
The Rita Suites(Las Vegas)
  • Parking gratis
Las Vegas Marriott(Las Vegas)
  • Desayuno incluido
Travelodge Las Vegas(Las Vegas)
17.063 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hice una reservación con cama matrimonial y habitacion fumadores con dos meses de anticipación. Cuando llegamos nos dijieron que no tenían la habitación con cama matrimonial ni fumadores. Nos dieron una habitación con dos camas y prometieron cambiarnos al otro día. Cuando fuimos, al otro día, nos dijieron que no había disponible habitaciones fumadores, nos hablaron de muy mala forma y no nos compensaron con nada. La internet no funcionaba en las habitaciones por una reforma o no se que, por lo que estuvimos sin internet todo el tiempo. Pedí para reservar un espectáculo y me salía tres veces mas que en otros lugares. La verdad es que nos sentimos solos en ese hotel, no tienen atención personalizada, aunque supongo que si gastas mucho o jugas mucho te atienden! La habitación era limpia y bastante linda, el baño lindo también, la piscina horrible, lleno de gente por todos lados, no habían sillas para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, es dificil dar consejo, ya que yo reservé todo con tiempo y después me dieron lo que ellos quisieron
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Monte Carlo Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Dear sofihele,

Lamentamos cualquier decepción experimentada como resultado de su visita a Monte Carlo. Por favor acepten nuestras disculpas.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Me aloje ahi aproximadamente en el 2010, excelentes recuerdos de este hotel, he ido cuatro veces mas a las vegas llegando en el Paris, Venecia, Circus y ultimamente en el Excalibur que me parecio muy bueno igual por el precio limpieza y el trato amable, siempre con la idea de conocer otros hoteles, pero ninguno para mi gusto le gana a mi Montecarlo, cada viaje que he ido siempre regreso ahi aunque sea a jugar un rato y comer en sus restaurantes, me siento como en casa! Y Es por eso que pienso ahora si repetirlo en mi proximo viaje,tengo tan bonitos recuerdos de ahi, una excelente piscina , lindo ambiente en ella, tiene una piscina de rio lento Y de olas, me la pase padrisimo, ahi en el mismo hotel tienen un food court que tiene sbarro pizzas, starbucks, mc donalds y comida creo china, excelente a unos pasos del hotel tienes las farmacia cvs donde puedes encontrar de todo desde agua, dulces , recuerdos, toda la gama de productos para el cabello y belleza, un paraiso siendo solo una farmacia, a unos pasos de tu cuarto de hotel.
Este maraviloso hotel tiene para mi la mejor ubicacion, justo en el strip a un lado del New York y casi enfrente el hotel MGM, en frente la tienda de la coca cola y un Ross que es una tienda de ropa que cierra hasta las 11 de la noche, a unos pasos del City Center y muy cerca de la plaza Miracle Miles shop en el hotel Planet Hollywood.
Los cuartos comodisimos, limpios, con tus dos botellas de agua diarias y las chicas de limpieza super atentas y muchas hablan espaniol , y te ayudan hasta con tips para paseos en las Vegas.
Espero pronto en mi regreso seguir contanto con la atencion maravillosa que se me dio en este viaje desde mi check in que fueron muy amables hasta mi check out y cada dia que pase en este hotel.
SI esperaria una buena vista al strip si es posible en mi proxima visita, pues si cambia mucho el panorama cuando tienes una bella vista sobre todo al strip como me han dado en otros hoteles .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos mi esposa y yo para pasar Navidad 2013 y la pasamos muy bien, el hotel se encuentra muy bien ubicado esta de hecho justo en frente de MGM donde hay cirque du soleil, en Monte Carlo tiene tarifas de hotel buenas y es un mejor hotel que otros con tarifas similares, lo único es que no tiene buenos bares, pero tiene el blue man show que es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Monte Carlo Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Mario M,

Gracias por pasar las fiestas con nosotros aquí en Monte Carlo.

Opinión escrita 9 abril 2014

el hotel queda muy bien ubicado , las habitaciones son grande y cómodas, lo mejor es ir sin niños ya que hay muchos lugares que visitar y atracciones nocturnas que no pudimos ir, volveré. fui una semana antes de navidad y el clima estaba muy bueno y caluroso.-

Consejo sobre las habitaciones: vista a la entrada del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Monte Carlo Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Dear pedrodiazm,

Gracias por quedarse con nosotros. Esperamos tu regreso.

Opinión escrita 7 abril 2014

Es un hotel que cuenta con amplias y limpias habitaciones, v una excelente ubicación para poder conocer el resto de los hoteles temáticos, hay una farmacia (tipo minisuper saliendo a la izquierda) justo en medio de la famacia y el hotel se puede accesar al transporte público para trasladarse al outlet sur o hacer escala en el Hotel Excalibur, Luxor o Mandalay y cruzando la calle enfrente el Hotel Planet Hollywood puede tomarse la ruta para ir al Centro de las Vegas ( y conocer Los viejos casinos ), enfrente existe un Restaurante Dennys y el café del Hard Rock, y muchas tiendas de souvenirs y ropa. Cuenta en su interior también con muchos restaurantes tiendas de ropa, souvenirs y dulceria y otros accesorios, y un gran casino.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir de las que estén cerca de los elevadores, ya que por conocer los hoteles se camina mucho.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos