Monte Carlo Resort & Casino
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
298 US$
  • Piscina
Vdara Hotel & Spa(Las Vegas)
166 US$
48 US$
71 US$
33 US$
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
217 US$
173 US$
Travelocity
59 US$
22 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
  • Piscina
Golden Nugget Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
706 US$
626 US$
Hotelpower.com
17.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2014

para empezar, el precio fue increíble, viajamos mi esposa y yo con una bebe del 9 meses, nos hemos quedado en varios hoteles en las vegas y sin duda este ha sido nuestra mejor opción, cuartos super limpios, la camarera super amable, necesitábamos mas toalla y jabón y sin dudar nos trajo mas, la alberca con un hambiente sin igual, muchisimo respeto, pudimos meter a nuestra bebe a la alberca y todos los trabajadores del área súper amables, nos encanto la conexion con el hotel aria y bellagio buenísimo, el buffet muy bueno y los empleados del restaurant muy amables también, saliendo del hotel esta la farmacia cvs, lo cual es increible para cualquier emergencia, comprar agua y demas, sin duda la mejor estancia que hemos tenido en las vegas.....muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: viajar e lunes a viernes y la habitacion con vista al strip muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Este hotel esta céntrico, y en el hotel esta el mini metro que te lleva a otros hoteles gratis y así no caminas tanto, los cuartos esta acogedores y limpios. Y esta cerca de sitios para comer y de tiendas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2014

Llegamos con un paquete de avión, hotel y traslado del aeropuerto; la primera sorpres es el servicio personalizado con transportación ejecutiva, un upgrade en el hotel al mostrar la tarjeta de asociado, desayunos gratis y descuentos, la suite y la pisicina de lo mejor, llegar a un nivel VIP es muy agradable a un costo muy bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar el upgrade, esperar a que en la recepción no te atienda ninguna oriental.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Situado en el strip, junto al resto de hoteles emblemáticos de Las Vegas. Edificio moderno, instalaciones, mobiliario y habitaciones buenas, limpias, cuidadas y bien mantenidas. Garaje gratuito cercano con acceso directo al lobby del hotel. También existe la opción de contratar el servicio de aparcacoches pero el coste de este servicio y lo fácil que resulta aparcar uno mismo no hace necesario utilizarlo salvo necesidades especiales por equipaje y/o movilidad. Personal de recepción muy amable y orientado a las necesidades del cliente. Habitación muy amplia, con cama grande, mobiliario clásico, moqueta en el suelo, armario, caja fuerte, plancha, secador de pelo y aparador con cajones, mesa de trabajo. Sólo hay wifi en las plantas 1º y 2º pero hay cable de red LAN en las habitacones con conexión gratuita a Internet.
Baño con bañera y cortina. Temperatura, caudal y presión de agua correcta. Amenities completos: gel, champu, acondicionador, crema hidratante. Airea acondicionado muy potente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que de al strip.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Pasamos el fin de semana de Memorial Day en este Hotel, excelente ubicación muy céntrico, muy espacioso y limpio, el casino excelente, muy buenos restaurantes en todo el hotel, incluyendo el buffet. Alrededor de las albercas un ambiente muy agradable, y hay un restaurante con buena comida y excelente servicio a muy buen precio en el que puedes comer apreciando la alberca y a la gente en bikini, pedimos unos sandwish exquisitos con papas fritas por solo 15 dlls el platillo muy accesible.
Las habitaciones muy espaciosas, las camas y las almohadas nos permitieron dormir profundamente, ademas no se escuchaba ningún ruido del exterior, solo tranquilidad en la habitación.
El personal del hotel muy amable, lo único que no me gusto fue que tuvimos que hacer aproximadamente media hora de fila para el check-in y para el check-out como 20 minutos, la maquina de express check-out no funciono así que hicimos filas tanto para llegar como para irnos.
Fuera de eso todo excelente, me volvería a hospedar ahí sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos