Monte Carlo Resort & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Resort(Las Vegas)
  • Parking gratis
The Rita Suites(Las Vegas)
Normal 3/5
  • Parking gratis
Las Vegas Marriott(Las Vegas)
Muy bueno 4/5
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Travelodge Las Vegas(Las Vegas)
Normal 3/5
17.034 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2014

considero que es un excelente hotel familiar y estibe muy a gusto con toda mi familia... disfrutamos mucho la alberca incluso los músicos que estuvieron tocando en la entrada eso fue divertido porque nos sentamos en las mesas a oír música y mis nietos ahí estuvieron conmigo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Buen precio y ubicación, realmente habitaciones grandes y lujosas como todo en las vegas, el casino realmente no juego pero lindo, en estos momentos esta el espectáculo de blu man grup que en determinados horarios pasan por el lobi y hacen un show gratis. Aparte encontraras una gran pileta climatizada con olas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y lujosas y buen precio. aparte encontraras una gran pileta climatizada con olas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Fuimos de viaje a casarnos a Las Vegas, y pasamos la noche de bodas en una suite en el piso 27 del hotel Monte Carlo. Habitación gigante, jacuzzi en la habitación con vistas al Strip para dos personas, simplemente perfecto. El baño era enorme, albornoces, zapatillas, toallas, jabones, etc, se podría pasar una semana sin reponer nada. El hotel es antiguo pero la habitación en concreto estaba muy bien cuidada y limpia (pese a ser todo moqueta). No tengo nada negativo que decir, puesto que fue perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Como todo hotel de las vegas, es lujoso, amplio y con numerosas habitaciones. Posee muy buena realacion caldiad/precio por lo que si queres hospedarte en las vegas y no gastar tanto dinero esta es una muy buena opcion.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel está bien ubicado, sin embargo se nota la antiguedad del mismo en las habitaciones. Cumple su función aunque podría mejorar. En la vegas lo importante es la ubicación, el resto es lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos