Caesars Palace(Las Vegas)
261 US$
180 US$
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
111 US$
174 US$
135 US$
108 US$
71 US$
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
303 US$
259 US$
Hotels.com
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
163 US$
329 US$
280 US$
  • Piscina
Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)
1.108 US$
Cancelon
17.920 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Evitad este hotel, al menos por ahora, la. Piscina no puede usarse y aunque te dejan otras dos disponibles(una de ellas bastante lejos) no es lo mismo que tener una en tu propio hotel ya que que por el día un baño se agradece. Además, cobran un suplemento de 10 dólares por día de parking y 150 dólares de fianza que espero nos devuelvan. El baño no está mal pero el secador apenas tiene potencia aunque sin duda lo peor peor son LAS OBRAS!!!!!!!!! DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA!!! No sólo las de la piscina sino tb en habitaciones... La ubicación es muh muy buena pero es lo unico bueno que tiene... Me he llevado una gran desilusión.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel está en proceso de remodelación. Me hospedé en una de las habitaciones que todavía no están remodeladas, la cual es muy básica pero confortable. Al momento no está disponible la alberca, pero tienes la opción de usar las de los otros hoteles de la cadena. Aunque el hotel estaba lleno, tuvimos buen servicio en check in y check out. Probablemente no tenga tantas cosas qué ver como otros hoteles temáticos, pero su ubicación y precio lo hacen una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Aunque parezca que el hotel es viejo, las habitaciones están totalmente renovadas y nuevas, con camas muy cómodas y cuartos de baño de diseño, En cuanto al resto, igual que cualquier otro hotel temático de las vegas, casino, muchos restaurantes, etc.
Destacar su ubicación, en la zona centro del strip.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Este verano estuvimos un par de noches en su hotel y no puedo decir ni una sola palabra negativa. De las 32 plantas que dispone, nos alojaron en la décimo primera, y ya tenía buenas vistas.
Las dos habitaciones que teníamos reservadas eran muy grandes, una matrimonial y la otra con dos camas supuestamente individuales pero que, la verdad, eran casi dobles, y además, estaban comunicadas.
Justo al entrar te encuentras el hall, perfectamente decorado y un poco más adelante un casino, donde todo el personal te atiende de maravilla y con simpatía.
Sin duda alguna, recomendaría este hotel a cualquiera que quiera buscar alojamiento en Las Vegas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel es clasico y sus habitaciones tambien con algunas areas algo viejas como el casino,la zona de restaurantes es muy chica pero tenes para elegir . la atencion es buena aunque le faltaria mas personal bilingue. la unico que tengo para objetar es que nadie te informa de que ante el cierre temporal de la zona de piletas uno puede ir a otra de la cadena MGM o segun me informo otro viajero ya de vuelta de mi viaje que te descontaban el suplemento por el no uso de la misma

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia