Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel
Vdara Hotel & Spa(Las Vegas)
179 US$
135 US$
  • Restaurante
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
667 US$
566 US$
Travelocity
  • Piscina
ARIA Resort & Casino(Las Vegas)
247 US$
203 US$
Travelocity
  • Restaurante
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
74 US$
  • Piscina
Golden Nugget Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
94 US$
Caesars Palace(Las Vegas)
240 US$
136 US$
61 US$
25 US$
  • Piscina
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
636 US$
Hotelpower.com
12.431 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel en Las Vegas. Nos decidimos por él por el precio y las opiniones de los usuarios. La verdad es que no nos defraudó. Muy bien de precio y la habitación nada que objetar. Aunque después de haber estado en Las Vegas y haber echado un vistazo a los principales hoteles, tengo claro que si volviera me alojaría en el Venetian o el Paris por ejemplo, aunque sean más caros.
Muy recomendable el buffet del Bellagio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Antes de alojarme en el Tropicana me habia alojado en el Venecian, con lo cual venia de una experiencia muy buena, y unica, respecto a lo que un hotel en las Vegas podia ser y esperaba que el Tropicana fuese parecido. Ya al entrar en el hotel, en recepción y hasta las habitaciones me empece a mosquear bastante porque el lujo que habia en el Venecian no era ni de cerca el que ves en el Tropicana. AL entrar en la habitación mi abatimiento ya fue definitivo. MI esperanza de encontrar algo parecido al Venecian se esfumo y me di de bruces con la realidad. Este hotel esta muy lejos del lujo y calidad del Venecian.

Ni las habitaciones ni el complejo hotelero se acerca al lujo que se podria esperar de un hotel en la zona del strip. Me habia costado mas barato que el Venecian pero en relación calidad-precio el Venecian es muy muy superior y mas barato. Merece la pena pagar mas y recordar la visita como algo unico. Al final siendo mas barato me da la sensación de haber pagado mucho mas.

El hotel no es que este mal pero pero no se le puede poner buena nota en casi nada. Sensación a hotel antiguo, con instalaciones antiguas y actividades y establecimientos al margen del hotel muy justos.

No volveria nunca mas. Buscad otras opciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Trop L, Service Excellence en Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013
Traducir con Google

Miguel C,

We regret that the time spent at the Tropicana was unable to exceed your expectations, and apologize for any shortfalls encountered during your stay. Please know that we take your satisfaction very seriously, If you wish to discuss these issues further, please feel free to contact our hotel directly at your earliest convenience. Myexperience@Troplv.com - Shelby

Opinión escrita 26 agosto 2013

Para mi es un buen hotel, tranquilo, a un precio accesible, cerca a los hoteles famosos del Strip, obtuve una habitación muy cómoda, cama grande, baño con tina.

No es tan ruidoso y lleno de gente como podría ser el Ceasars Palace o el MGM Grand, cada uno de estos a unos cuantos pasos de distancia de este hotel

Super recomendado!!

Lo Mejor: No hay tanta gente, el ambiente es mas tranquilo que otros lugares
Lo Peor: La falta de variedad en sus instalaciones, a comparación de otros complejos en el Strip.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hay que decir que el hotel está nuevo, ha sido reformado recientemente y todo está muy limpio y cuidado. La piscina del hotel es genial y le da el sol todo el día, en cuanto a la localización, queda un poco lejos del "centro" de Las Vegas... para llegar al Mirage o al Venetian puedes tardar 45 minutos andando aproximadamente, ya que esté está justo al principio de la Strip.. en frente del Escalibur y del MGM.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

La publicidad asegura que se invirtieron US$ 200 millones en la "transformación" del hotel, ahora llamado "The New Tropicana". En rigor no tiene nada de nuevo. El establecimiento sigue luciendo viejo por dentro y por fuera, y en cierta medida (comparado con el resto de los grandes hoteles de Las Vegas), es gris y aburrido. Las habitaciones son amplias y tienen el equipamiento básico, es cierto, pero con eso no basta. Además carecen de cafetera y frigo bar, por ejemplo. Y el "black-out" de las cortinas es insuficiente y a la mañana entra mucha luz. Tampoco se puede ver mucho hacia afuera ya que todo el edificio tiene un "ploteado" para incluir publicidad. Un desastre!!!. El desayuno es estándar y la atención de los camareros es muy irregular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al centro (la mitad del edificio) son las que tienen mejor vista, aunque el "ploteado" que sufre el edificio anula las vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business