“Un hotel so so”

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 septiembre 2013

En el centro de la strip, en frente del venetian y entre el treasure island y el ceasars palace, preciosa la recepción con su pecera gigante, hermoso el jardín pero el casino con olor a viejo, la habitación de tamaño amplio en el piso 14 con media vista a la strip y media vista a la piscina, por cierto muy bien muy grande solo que hay que llegar temprano para agarrar un buen lugar.
El buffet bueno, de almuerzo por 22 USD, buena variedad y excelente servicio.
Definitivamente regresaría pero voy a probar otras opciones que con precios más bajos creo que también son muy buenos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (18.331)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pudimos tener un buen precio ya que nuestra estancia fue entre semana.
La habitación es amplia, y la cama muy cómoda!
El hotel esta muy bien situado,al lado del caesars palace y enfrente del Venetian.
La zona de piscina esta fenomenal.
En una anterior vez nos alojamos en el Luxor,y aunque no esta mal, el Mirage es superior.
Hay hoteles más modernos y lujosos,pero en relación calidad preció el Mirage nos encanto!
Volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: Intentad qué os den las habitaciones a partir del piso 21
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Buen día, realmente ir de vacaciones a Las Vegas y hospedarme en el Hotel Mirage ha sido una de las experiencias más gratificantes en mi vida, y por lo mismo me permito expresar mi tristeza porque existe en una ciudad de México, Pachuca, Hgo., para ser exacta una cadena de restaurantes que llevan el mismo nombre: Mirage y no creo que sea justo que se utilicen ese nombre porque simplemente eso es no tener valores. Uno no puede andar por el mundo robando ideas para tener popularidad. Gracias...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

En realidad superó todas mis expectativas:ofrece múltiples espacios de recreación todos muy bien cuidados ,mereciendo mención la piscina,espectacular!!!
Las habitaciones super cómodas con todo los detalles para hacer más confortable la estadía y la higiene muy satisfactoria.Las boutiques con productos de alta calidad y precios acordes.La atención muy esmerada.Los distintos lugares que ofrecen comida son de muy buena calidad.
El espectáculo del volcán magnífico, al igual que las cascadas que hay en distintas ubicaciones estratégicas del complejo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Fui de vacaciones con mi familia y realmente me pareció excelente en todos los aspectos; las habitaciones espaciosas y limpias, la comida excelente aunque casi todos los días lo mismo pero muy buena, la atención al huésped es de calidad, las áreas de esparcimiento tienen un mantenimiento total, la ubicación es excelente y si vas por primera vez y quisieras ahorrarte un dinerillo en shows, comidas, etc; podrías comprar un ticket que venden en un local que esta ubicado cruzando la calle casi frente al hotel ya que asi obtienes unos descuentos de casi la mitad en muchas cosas, yo me entere de ello 2 días antes de partir de Las Vegas!! Espero poder ayudar a los que como yo en un principio dudan de que hotel escoger, yo realmente no me arrepiento de haberme hospedado en el Mirage!

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°16 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°20 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°23 de hoteles spa en Las Vegas
N.°24 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 89 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas