“Un poco descuidado pero con ubicación y un casino excelente”
Opinión sobre The Mirage Hotel & Casino

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º52 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 noviembre 2013

La verdad no tengo mucho de qué quejarme del hotel, le puse esa calificación porque es ya viejo y a pesar de que lo han intentado renovar, no ha sido el mejor camino ni exitoso el objetivo. Es ya como la quinta o sexta vez que estoy en este hotel y siempre me toca la alfombra manchada (por la misma antigüedad) o la tina de baño un poco mohosa. Pero bueno, no es de los hoteles más caros y sí tiene un servicio premium, quizá no de la altura del Wynn, pero más que el TI o Harrahs. Un problema recurrente en los hoteles de Las Vegas es que las paredes parecen ser de papel y es verdad, cada vez que el vecino cerraba la puerta se sentía vibrar todo mi cuarto y puede llegar a ser muy molesto.
De ahí en fuera es muy buen hotel , tiene excelentes restaurantes a la carta (el bufet cravings no me gusta) y se hace un muy buen ambiente, porque sin estar llenísimo el casino, haces buen ambiente con las demás mesas y así. Como está en el Caesars y el TI, tienes dos malls casi al lado y puedes tomar caminos cortos para llegar a ellos. El show de Love de Cirque es buenísimo, la verdad si tuviera oportunidad de verlo de nuevo lo haría.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiere las habitaciones superiores; piso 26 en adelante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (18.664)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hace poco fui a Las Vegas y me hospedé en el Mirage, hotel en el que solía quedarme cuando iba con mis papás. Definitivamente, sigue siendo igual de bueno y exclusivo. Me di la divertida de mi vida en Las Vegas y en realidad creo que el hotel es muy importante, pues aunque allá la vida es nocturna totalmente, es indispensable un buen descanso durante el día. Además, es un lugar que me trae muy buenos recuerdos, y lo disfruto mucho. La alberca está padrísima, la limpieza del hotel es básica y de 10, y el baño bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 14 las habitaciones son bastante ampliar, y está padre la vista al Strip, a la alberca, h...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel es espectacular al entrar hay como una selva y una pecera gigante, las piletas estan buenísimas, las habitaciones son enormes y las camas son muy comodas. El show love es buenisimo, el local de love tiene muchas cosas originales de the beatles. me encanto este hotel lo recomiendo para todo el mundo! Ademas esta muy bien ubicado, y ahi dentro tenes de todo para hacer, casino, pileta, bares, shows, etc.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

Lindo Hotel, pero no me parecio gran cosa. Habitaciones espaciosas y banio comun. Si mides mas de 1,85 la ducha te queda corta. Depende de la tarifa que pagues se justifica o no. Pero no es un Hotel de lujo

Consejo sobre las habitaciones: Pedi que la habitacion sea cerca del ascensor, sino preparate para caminar.....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2013

En el centro de la strip, en frente del venetian y entre el treasure island y el ceasars palace, preciosa la recepción con su pecera gigante, hermoso el jardín pero el casino con olor a viejo, la habitación de tamaño amplio en el piso 14 con media vista a la strip y media vista a la piscina, por cierto muy bien muy grande solo que hay que llegar temprano para agarrar un buen lugar.
El buffet bueno, de almuerzo por 22 USD, buena variedad y excelente servicio.
Definitivamente regresaría pero voy a probar otras opciones que con precios más bajos creo que también son muy buenos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°16 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°21 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°24 de hoteles spa en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 110 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
Mirage Hotel Las Vegas