The Mirage Hotel & Casino
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
152 US$
TrumpHotels.com
Caesars Palace(Las Vegas)
272 US$
132 US$
  • Piscina
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
204 US$
Official Site
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
63 US$
198 US$
154 US$
Travelocity
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
121 US$
Orbitz.com
247 US$
203 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
77 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
Agoda.com
58 US$
21 US$
19.339 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la 3a vez que me hospedo en este hotel y la calidad bajó de un año a otro .
El casino se ve viejo en relación a otros . El servicio de aseo muy regular ( la basura de lis botes permaneció por tres días y los baños mal aseados )
Probablemente fue mala suerte ya que antes no sucedió ....

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

El hotel está bien ubicado y tiene varios restaurants pero me parece que le falta un poco de personalización, nos trataron exactamente igual que a todos los que lo visitan. Yo hubiera esperado un poco mas de bienvenida, de orientación e información, inclusive más promoción de los eventos mismos del hotel, tuvimos que insistir para recibir la información de espectáculos.

Con respecto al hotel , su checkout express no funcionaba por lo que tuve que hacer 15 minutos de cola para recibir mi recibo, yo esperaría que me lo mandaran en lanoche por debajo de la puerta. La programación de la TV no es nada especial, con pocos canales de películas. La señal de Internet no llegaba a mi cuarto, estábamos ubicados a la mitad del piso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

tiene un exelente servicio de cuartos - sus albercas son espectaculares y el casino muy lujoso se los recomiendo los cuartos son realmente agradables sus almoadas son estupendas, sus restaurantes deliciosos yo volveria a quedarme en el mismo hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

La verdad no tengo mucho de qué quejarme del hotel, le puse esa calificación porque es ya viejo y a pesar de que lo han intentado renovar, no ha sido el mejor camino ni exitoso el objetivo. Es ya como la quinta o sexta vez que estoy en este hotel y siempre me toca la alfombra manchada (por la misma antigüedad) o la tina de baño un poco mohosa. Pero bueno, no es de los hoteles más caros y sí tiene un servicio premium, quizá no de la altura del Wynn, pero más que el TI o Harrahs. Un problema recurrente en los hoteles de Las Vegas es que las paredes parecen ser de papel y es verdad, cada vez que el vecino cerraba la puerta se sentía vibrar todo mi cuarto y puede llegar a ser muy molesto.
De ahí en fuera es muy buen hotel , tiene excelentes restaurantes a la carta (el bufet cravings no me gusta) y se hace un muy buen ambiente, porque sin estar llenísimo el casino, haces buen ambiente con las demás mesas y así. Como está en el Caesars y el TI, tienes dos malls casi al lado y puedes tomar caminos cortos para llegar a ellos. El show de Love de Cirque es buenísimo, la verdad si tuviera oportunidad de verlo de nuevo lo haría.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiere las habitaciones superiores; piso 26 en adelante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hace poco fui a Las Vegas y me hospedé en el Mirage, hotel en el que solía quedarme cuando iba con mis papás. Definitivamente, sigue siendo igual de bueno y exclusivo. Me di la divertida de mi vida en Las Vegas y en realidad creo que el hotel es muy importante, pues aunque allá la vida es nocturna totalmente, es indispensable un buen descanso durante el día. Además, es un lugar que me trae muy buenos recuerdos, y lo disfruto mucho. La alberca está padrísima, la limpieza del hotel es básica y de 10, y el baño bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 14 las habitaciones son bastante ampliar, y está padre la vista al Strip, a la alberca, hoteles cercanos y demás.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos