The Mirage Hotel & Casino
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
204 US$
Official Site
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
152 US$
Caesars Palace(Las Vegas)
273 US$
146 US$
198 US$
153 US$
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
48 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
  • Restaurante
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
236 US$
192 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
147 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
78 US$
22 US$
21 US$
19.367 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Estuve hospedado recientemente, en general el servicio desde la recepción fue agradable y muy rápido, las habitaciones muy limpias y con buen mantenimiento, el casino con buen ambiente y muy espacioso, excelentes opciones para comer sobre todo el heritage me pareció excelente, la ubicación de lo mejor a la mitad de la strip, no nos gustó la disco the oak definitivamente desde la entrada son prepotentes, caro y adentro no hay donde sentarse, en fin es lo único que no recomiendo, pero fuera de este detalle si recomiendo el hotel para quedarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Siento que tenía una mala experiencia en 1 ROBLE. ¿Podría por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com con más detalles acerca de su experiencia negativa allí? Estoy feliz el resto de su visita era bueno y que haya disfrutado de Patrimonio Steak de Tom Colicchio! Me encantaría hablar con usted más acerca de su visita!

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuvimos sólo una noche y aunque no nos atrae mucho el ambiente de Las Vegas, hay que reconocer que este hotel es una maravilla y tiene todos los servicios que uno puede imaginar. Además, disfrutamos en el de una actuación en directo de lujo, los Boyz II Men.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia! La próxima vez que usted visita tendrá que quedarse con nosotros un poco más de tiempo para experimentar todos los espectáculos y restaurantes en nuestra propiedad! Por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com si desea proporcionar más detalles de su estancia pasada o si tiene alguna pregunta acerca de una futura reserva.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

estuvimos aqui en el viaje de novios y nos encanto, es un hotel inmenso pero el check in muy rapido, limpio, habitacion comoda y buenas vistas, lo unico malo es que al ser un hotel tan grande, del parking a la habitacion tardabas un monton, pero el resto genial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo mas alto posible para tener buenas vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Felicitaciones por casarse! Es maravilloso que usted eligió en El Mirage para una luna de miel! Me voy a casar al final del mes y espero escribir una crítica positiva sobre el hotel que me alojo en! Si proporciona más detalles de su estancia, no dude en escribirme a Tripadvisor@mirage.com.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Para mi este hotel tiene la mejor ubicación de las vegas, ya que estas prácticamente en medio de todos los puntos de interés, ademas que este hotel cuenta con un show gratuito clásico e imperdible, la atención del personal es regular nunca vi una mala cara o una mala actitud simplemente creo que también es uno de los hoteles mas visitados y llenos de gente, su casino esta bien encuentras por las tardes mesas desde 10 dólares, tiene el espectáculo de love que es magnifico, las habitaciones son normales pero las camas y almohadas no te harán extrañar tu cama para nada, la piscina es muy grande y hay jacuzzi en la zona para relajarte, las bebidas de la alberca son enormes y deliciosas.

Regresaría definitivamente!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estoy muy contento de que te aprovechaste de nuestros shows! ¿No es nuestro show volcán GRATIS asombroso? Me hace tan feliz de escuchar lo amable el personal era! Si usted tiene alguna pregunta por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com. Miro adelante a su visita de vuelta .... tal vez será este verano?!

Opinión escrita 14 de enero de 2014

El show de LOVE de Cirque du Soleil es magnífico, es un orgasmo audiovisual.
La ubicación es céntrica, el hotel está un poquito viejito, pero no pierde su encanto.
La habitación estaba limpia y cómoda.
La alberca es hermosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja