“buenisimo”

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es excelente. esta ubicado en el strip de las vegas. habitaciones comodas, los empleados muy serviciales. los restaurants muy Buenos en especial el buffet del hotel. se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Gracias por su comentario y vist con nosotros. Me encanta el buffet, especialmente la cerveza ilimitada y el vino que viene con la visita de buffet. Realmente espero que lleguemos a verle pronto y si tienes cualquier otra cosa que quieras compartir, envíeme un email a tripadvisor@mirage.com.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy lindo hotel, enorme, con todos los servicios que necesitas y más!!!
Una piscina gigante, muchos restaurantes y una disco situada en el mismo hotel.
Si tengo algo que reprochar pero en general, es que tienen un empleado en cientos que trabajan ahí que sabe hablar español.
Me parece que tratándose de turismo, deberían hablar algún otro idioma, además del inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, una vista espectacular! Nosotros estábamos en una con vista a la pisc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Lamento que no te encuentras con muchos empleados de habla hispana durante su estancia, pero estoy tan feliz que haya disfrutado de la piscina y los restaurantes. Espero que decide regresar a El Mirage, si por favor me envía por correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com y te ayudará en todo lo que pueda. Espero con interés escuchar de usted!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Cumple con las buenas expectativas esperadas para un hotel de esta categoria. Comodas, amplias y modernas habitaciones. Limpieza y buena atencion en todo momento. Esta lleno de bares y restaurantes. El lugar de pizza es muy bueno y accesible. Para el desayuno recomiendo el buffet ya que por el precio de un desayuno razonable en otro lugar ahi podes comer todo lo que quieras. Dentro del hotel no hay grandes atracciones por lo que la planta baja es mas tranquila que en otros hoteles. Posee una de las mejores ubicaciones, queda todo a distancia de pie.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es gigante y hay que caminar mucho desde el lobby hasta la habitacion, considerar esto a la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Es maravilloso que hemos proporcionado una estancia cómoda y agradable! Estoy muy contento de que haya disfrutado el buffet, que estaba deseando desde hace tanto tiempo y finalmente comimos allí ayer! Me gustó mucho y estoy de acuerdo que es un gran valor para el precio! Si proporciona más detalles de su estancia por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com. Me encantaría saber de usted!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve hospedado recientemente, en general el servicio desde la recepción fue agradable y muy rápido, las habitaciones muy limpias y con buen mantenimiento, el casino con buen ambiente y muy espacioso, excelentes opciones para comer sobre todo el heritage me pareció excelente, la ubicación de lo mejor a la mitad de la strip, no nos gustó la disco the oak definitivamente desde la entrada son prepotentes, caro y adentro no hay donde sentarse, en fin es lo único que no recomiendo, pero fuera de este detalle si recomiendo el hotel para quedarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Siento que tenía una mala experiencia en 1 ROBLE. ¿Podría por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com con más detalles acerca de su experiencia negativa allí? Estoy feliz el resto de su visita era bueno y que haya disfrutado de Patrimonio Steak de Tom Colicchio! Me encantaría hablar con usted más acerca de su visita!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos sólo una noche y aunque no nos atrae mucho el ambiente de Las Vegas, hay que reconocer que este hotel es una maravilla y tiene todos los servicios que uno puede imaginar. Además, disfrutamos en el de una actuación en directo de lujo, los Boyz II Men.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia! La próxima vez que usted visita tendrá que quedarse con nosotros un poco más de tiempo para experimentar todos los espectáculos y restaurantes en nuestra propiedad! Por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com si desea proporcionar más detalles de su estancia pasada o si tiene alguna pregunta acerca de una futura reserva.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°20 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°22 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°23 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°23 de hoteles spa en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 111 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
Mirage Hotel Las Vegas