“HERMOSO”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“HERMOSO”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la primera vez que visito las Vegas, quede fascinada, la verdad cuando puedan vayan y diviertanse es un lindo lugar. Nos hospedamos en The Mirage, estuvimos buscando algo lindo de precio termino medio, y decidimos por este hotel la verdad fue buena opcion. la habitacion era comoda con vista al frente y podiamos disfrutar el show del VOLCAN todas las noches.

Les recomiendo el buffet es grande y delicioso hay mucha variedad y buen precio solo 20 $ por persona. Despues que salgan de ahi o van a querer almorzar. El hotel tiene buenos restaurant.

Si algun dia tengo la oportunidad de volver a las Vegas me quedaria en el mismo hotel.

100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor que tenga la vista al frente del hotel.
Características respetuosas con el medio ambiente: todo es muy lindo. Se ve que hacen un constante mantenimiento y cuidan mucho las areas verde.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por su opinión sobre The Mirage usted. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de los antojos, el buffet y el Volcán muestra en la noche. Si usted tiene alguna pregunta o cuando usted está listo para regresar, por favor me envía por correo electrónico a tripadvisor@mirage.com y estaré feliz de estar a su servicio. Gracias de nuevo por sus comentarios y su visita. Espero que lleguemos a ver de nuevo pronto.

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
carolina, puerto rico
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es excelente. esta ubicado en el strip de las vegas. habitaciones comodas, los empleados muy serviciales. los restaurants muy Buenos en especial el buffet del hotel. se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias por su comentario y vist con nosotros. Me encanta el buffet, especialmente la cerveza ilimitada y el vino que viene con la visita de buffet. Realmente espero que lleguemos a verle pronto y si tienes cualquier otra cosa que quieras compartir, envíeme un email a tripadvisor@mirage.com.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo hotel, enorme, con todos los servicios que necesitas y más!!!
Una piscina gigante, muchos restaurantes y una disco situada en el mismo hotel.
Si tengo algo que reprochar pero en general, es que tienen un empleado en cientos que trabajan ahí que sabe hablar español.
Me parece que tratándose de turismo, deberían hablar algún otro idioma, además del inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, una vista espectacular! Nosotros estábamos en una con vista a la pisc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Lamento que no te encuentras con muchos empleados de habla hispana durante su estancia, pero estoy tan feliz que haya disfrutado de la piscina y los restaurantes. Espero que decide regresar a El Mirage, si por favor me envía por correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com y te ayudará en todo lo que pueda. Espero con interés escuchar de usted!
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cumple con las buenas expectativas esperadas para un hotel de esta categoria. Comodas, amplias y modernas habitaciones. Limpieza y buena atencion en todo momento. Esta lleno de bares y restaurantes. El lugar de pizza es muy bueno y accesible. Para el desayuno recomiendo el buffet ya que por el precio de un desayuno razonable en otro lugar ahi podes comer todo lo que quieras. Dentro del hotel no hay grandes atracciones por lo que la planta baja es mas tranquila que en otros hoteles. Posee una de las mejores ubicaciones, queda todo a distancia de pie.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es gigante y hay que caminar mucho desde el lobby hasta la habitacion, considerar esto a la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Es maravilloso que hemos proporcionado una estancia cómoda y agradable! Estoy muy contento de que haya disfrutado el buffet, que estaba deseando desde hace tanto tiempo y finalmente comimos allí ayer! Me gustó mucho y estoy de acuerdo que es un gran valor para el precio! Si proporciona más detalles de su estancia por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com. Me encantaría saber de usted!
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve hospedado recientemente, en general el servicio desde la recepción fue agradable y muy rápido, las habitaciones muy limpias y con buen mantenimiento, el casino con buen ambiente y muy espacioso, excelentes opciones para comer sobre todo el heritage me pareció excelente, la ubicación de lo mejor a la mitad de la strip, no nos gustó la disco the oak definitivamente desde la entrada son prepotentes, caro y adentro no hay donde sentarse, en fin es lo único que no recomiendo, pero fuera de este detalle si recomiendo el hotel para quedarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Siento que tenía una mala experiencia en 1 ROBLE. ¿Podría por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com con más detalles acerca de su experiencia negativa allí? Estoy feliz el resto de su visita era bueno y que haya disfrutado de Patrimonio Steak de Tom Colicchio! Me encantaría hablar con usted más acerca de su visita!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Establecimiento: The Mirage Hotel & Casino
Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas