“Buen hotel, cobro del resort muy alto no lo vale”
Opinión sobre The Mirage Hotel & Casino

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien solo que me lleve la sorpresa de que adicional a lo que ya habia pagado me cobraron 'obligatorio' 28usd diarios por resort fee, eso me pasa por no leer las letritas pequenas a la hora de pagar el hotel por beat day....y el internet muyy lenro y falla mucho la conexion.

• Se alojó en abril de 2014
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Lo siento mucho que no se les informó sobre la tarifa del complejo antes de la llegada y tenía mala conexión a Internet. Por favor envíeme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con su información de contacto y número de habitación. Espero oír de usted pronto.

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente hotel. Ubicado sobre la Avenida con los mejores hoteles de LV. Habitaciones cómodas y con buena vista, unas al frente, otras con vista a las piletas del hotel. Los servicios en general excelentes. Muy limpio y cuidado. El wifi es bueno, aunque es mejor en los espacios comunes que en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su visita. Me gusta sobre todo si lo encontró nuestra propiedad esté limpia y segura. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con más detalles de su estancia. Espero con interés escuchar de usted!

Opinión escrita 1 abril 2014

Es la primera vez que visito las Vegas, quede fascinada, la verdad cuando puedan vayan y diviertanse es un lindo lugar. Nos hospedamos en The Mirage, estuvimos buscando algo lindo de precio termino medio, y decidimos por este hotel la verdad fue buena opcion. la habitacion era comoda con vista al frente y podiamos disfrutar el show del VOLCAN todas las noches.

Les recomiendo el buffet es grande y delicioso hay mucha variedad y buen precio solo 20 $ por persona. Despues que salgan de ahi o van a querer almorzar. El hotel tiene buenos restaurant.

Si algun dia tengo la oportunidad de volver a las Vegas me quedaria en el mismo hotel.

100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor que tenga la vista al frente del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Gracias por su opinión sobre The Mirage usted. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de los antojos, el buffet y el Volcán muestra en la noche. Si usted tiene alguna pregunta o cuando usted está listo para regresar, por favor me envía por correo electrónico a tripadvisor@mirage.com y estaré feliz de estar a su servicio. Gracias de nuevo por sus comentarios y su visita. Espero que lleguemos a ver de nuevo pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es excelente. esta ubicado en el strip de las vegas. habitaciones comodas, los empleados muy serviciales. los restaurants muy Buenos en especial el buffet del hotel. se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Gracias por su comentario y vist con nosotros. Me encanta el buffet, especialmente la cerveza ilimitada y el vino que viene con la visita de buffet. Realmente espero que lleguemos a verle pronto y si tienes cualquier otra cosa que quieras compartir, envíeme un email a tripadvisor@mirage.com.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy lindo hotel, enorme, con todos los servicios que necesitas y más!!!
Una piscina gigante, muchos restaurantes y una disco situada en el mismo hotel.
Si tengo algo que reprochar pero en general, es que tienen un empleado en cientos que trabajan ahí que sabe hablar español.
Me parece que tratándose de turismo, deberían hablar algún otro idioma, además del inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, una vista espectacular! Nosotros estábamos en una con vista a la pisc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Lamento que no te encuentras con muchos empleados de habla hispana durante su estancia, pero estoy tan feliz que haya disfrutado de la piscina y los restaurantes. Espero que decide regresar a El Mirage, si por favor me envía por correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com y te ayudará en todo lo que pueda. Espero con interés escuchar de usted!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°20 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°22 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°22 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°23 de hoteles spa en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 111 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas