The Mirage Hotel & Casino
Caesars Palace(Las Vegas)
272 US$
132 US$
  • Piscina
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
152 US$
TrumpHotels.com
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
48 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
107 US$
67 US$
  • Restaurante
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
380 US$
198 US$
154 US$
Hotels.com
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
131 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
70 US$
19.351 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Muy satisfecho location perfect lo que mas gusta es lo limpio I moderno del hotel lo que no me gusta que to tinen promociones co otros cacinos
Los cuartos muy comodos y espaciosos no se que mas poner para terminar con esto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita! ¿Qué actividades hiciste mientras estuviste aquí? Me encantaría saber más acerca de su visita así que por favor no dude en enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com. Espero saber de ti!

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien solo que me lleve la sorpresa de que adicional a lo que ya habia pagado me cobraron 'obligatorio' 28usd diarios por resort fee, eso me pasa por no leer las letritas pequenas a la hora de pagar el hotel por beat day....y el internet muyy lenro y falla mucho la conexion.

• Se alojó en abril de 2014
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Lo siento mucho que no se les informó sobre la tarifa del complejo antes de la llegada y tenía mala conexión a Internet. Por favor envíeme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con su información de contacto y número de habitación. Espero oír de usted pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Excelente hotel. Ubicado sobre la Avenida con los mejores hoteles de LV. Habitaciones cómodas y con buena vista, unas al frente, otras con vista a las piletas del hotel. Los servicios en general excelentes. Muy limpio y cuidado. El wifi es bueno, aunque es mejor en los espacios comunes que en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su visita. Me gusta sobre todo si lo encontró nuestra propiedad esté limpia y segura. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con más detalles de su estancia. Espero con interés escuchar de usted!

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Es la primera vez que visito las Vegas, quede fascinada, la verdad cuando puedan vayan y diviertanse es un lindo lugar. Nos hospedamos en The Mirage, estuvimos buscando algo lindo de precio termino medio, y decidimos por este hotel la verdad fue buena opcion. la habitacion era comoda con vista al frente y podiamos disfrutar el show del VOLCAN todas las noches.

Les recomiendo el buffet es grande y delicioso hay mucha variedad y buen precio solo 20 $ por persona. Despues que salgan de ahi o van a querer almorzar. El hotel tiene buenos restaurant.

Si algun dia tengo la oportunidad de volver a las Vegas me quedaria en el mismo hotel.

100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor que tenga la vista al frente del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Gracias por su opinión sobre The Mirage usted. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de los antojos, el buffet y el Volcán muestra en la noche. Si usted tiene alguna pregunta o cuando usted está listo para regresar, por favor me envía por correo electrónico a tripadvisor@mirage.com y estaré feliz de estar a su servicio. Gracias de nuevo por sus comentarios y su visita. Espero que lleguemos a ver de nuevo pronto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

El hotel es excelente. esta ubicado en el strip de las vegas. habitaciones comodas, los empleados muy serviciales. los restaurants muy Buenos en especial el buffet del hotel. se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Gracias por su comentario y vist con nosotros. Me encanta el buffet, especialmente la cerveza ilimitada y el vino que viene con la visita de buffet. Realmente espero que lleguemos a verle pronto y si tienes cualquier otra cosa que quieras compartir, envíeme un email a tripadvisor@mirage.com.