The Mirage Hotel & Casino
138 US$
96 US$
  • Servicio de habitaciones
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
135 US$
Hotels.com
102 US$
62 US$
  • Restaurante
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
63 US$
319 US$
259 US$
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
110 US$
78 US$
44 US$
  • Parking gratis
Bally's Las Vegas Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
74 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
78 US$
58 US$
21 US$
19.143 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

La situación del Mirage es excelente. Hay un tren que te lleva directamente a un centro comercial muy cercano al que se puede ir andando tranquilamente, pero se agradece el ir sentado, con aire acondicionado y gratis. Muy cómodo para volver al hotel después de las compras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita y nuestro fácil acceso a tiendas increíble. ¿Visitó el Fashion Show Mall? Por favor, no dude en enviar por correo electrónico TripAdvisor@mirage.com con más detalles de su visita. Espero con interés escuchar de usted pronto!

Opinión escrita 17 junio 2014

Excelente ubicación hacia la mitad del Strip. La habitación era genial, muy amplia, cama gigante, pantalla de televisión enorme y baño totalmente equipado. Excelente ubicación. No teníamos las comidas incluidas. El hotel tiene muchos restaurantes para elegir entre todos los tipos de cocina ademas de buffet para el desayuno, almuerzo y cena. Si no quieres gastar tanto en el desayuno y quieres algo más light justo a la salida tiene varias cafeterías. Actualmente tienen, entre otros, el espectáculo del circo de sol de los Beatles y merece la pena verlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estoy feliz de que tenía una excelente visita! ¿Cuál fue la parte favorita de su estancia? Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com y hágamelo saber. Espero oír de usted pronto!

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable yo trabajo en un casino aqui en mexico y nada que ver con el servicio de alla jueguen las mesas de texas ultimate en la mañana las ponen de 5dls muy atentas las chicas que ofrecen tragos.ya regrese y planeo regresar ahi solo les falta no cobrar las amenidades que ponen en el cuarto exelente personal.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

¡Qué gran revisión de un sector de la hospitalidad profesional! ¿Qué tipo de casino que usted trabaja en México? Me encantaría saber más acerca de sus pensamientos en nuestra propiedad, así como sus experiencias en Las Vegas, así que por favor siéntase libre de correo electrónico TripAdvisor@mirage.com.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un excelente hotel, con una ubicación privilegiada, en el corazón de las Vegas, puedes pasear por todos los demás hoteles, además que como no es tan grande como el Cesar Palace u otros llegas facilmente a las habitaciones sin recorrer tanto, las habitaciones son grandes y cómodas.
Hubo un día que no nos hicieron la habitación ya que la desocupamos tarde, pero llamamos para avisar y la hicieron inmediatamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Es muy bueno que tenía una maravillosa visita cuando estuviste aquí en Las Vegas! Sentimos que su habitación se hizo un día de retraso, pero me alegro de que lo arreglaron inmediatamente. Email TripAdvisor@mirage.com usted puede compartir más detalles sobre el viaje. Espero con interés escuchar de usted!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente hotel, habitaciones limpias y muy modernas, tuvimos la suerte de que nos tocara una vista maravillosa de gran parte de la avenida principal, en la noche era un lujo estar en la ventana. Las instalaciones muy bien, el buffet del desayuno excelente, así como la heladería. En la piscina si vas después de las 10am es un poco difícil encontrar camastro, pero no imposible. pasamos unos días reamente inolvidables. El personal es muy atento y siempre dispuestos para ayudar. Súper recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: hicimos up grade a Premium view
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Me encanta el helado en Antojos también. Mi favorito es el chip de chocolate de menta - ¿trató de crema batida casera con ella? Gracias por el comentario y esperamos volver a verte pronto. Si hay cualquier cosa que usted puede haber olvidado de compartir con nosotros, por correo electrónico me tripadvisor@mirage.com. Gracias y tenga un buen día!