“MUY BUEN HOTEL”

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 julio 2014

Nos quedamos en las vegas y a pesar de que perdimos la conexion amablemente nos cuidaron la reserva, hotel excelente para descansar muy organizado limpio y bonito excelente piscina...todo nos gusto, los leones los delfines el volcan a la entrada!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion de no fumadores no es la mejor vista pero no tienes problema
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Me alegro de que tuvieras una buena visita y amado Siegfried & Roy's Secret Garden and Dolphin Habitat. Me encantaría saber más acerca de su visita, así que por favor no dude en enviarme un email a TripAdvisor@mirage.com!

Escribe una opiniónOpiniones (18.335)

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un gran hotel, de unas dimensiones que no tienen que ver con los que había visitado hasta ahora. Me fue difícil encontrar la entrada a la recepción precisamente por este hecho. Ya allí, el check-in fue rápido porque había más de 9 personas atendiendo. Tuvimos qué hacer cola dos veces porque no encontraban nuestra reserva, pero al final todo quedo aclarado y nos dieron la que habíamos solicitado, en el piso 24, de categoría superior. Le faltaban los albornoces y tuvimos que reclamarlos. La habitación era amplia, cómoda, limpia y con excelentes vistas. Tiene mini bar ( con precios astronómicos), plancha, TV y caja de seguridad. El baño amplio, con ducha y bañera. El Hotel además tiene distintos tipos de restaurantes, tiendas, piscina... Sin embargo no es perfecto. El trato con el personal se limita a la entrada y salida del hotel. Hay que llevar las maletas a través de todo el Casino hasta los correspondientes ascensores y es bastante molesto porque cuesta arrastrarlas por la moqueta que cubre todo el piso. El aire acondicionado, que es necesario dados los 42 grados que había en el exterior, me era incómoda, pues la temperatura era demasiado baja. Los precios de los restaurantes son muy caros, y donde no todos abren todos los días. En fin, una buena habitación, para una pareja que quiere divertirse, estar cómodamente y ya sabes... Las Vegas es Las Vegas!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estoy feliz de que tenía una estancia agradable, pero siento mucho su visita no era perfecto. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com compartir más. Espero tener noticias de usted.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante, tiene todo, estacionamiento, restaurantes, comercio, una piscina muy agradable con estupendas reposeras. Wifi etc
Esta muy bien ubicado, sus habitaciones son de muy buen tamaño y tiene la ventaja de que se pueden comunicar con la de el lado, lo que es muy agradable cuando se va con niños

Se alojó en julio de 2014
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estoy feliz de que tenía una buena estancia y se sentía a gusto en sus vacaciones! Si usted desea compartir más sobre su viaje, por favor escriba TripAdvisor@mirage.com. Me encantaría saber de usted!

Un miembro de TripAdvisor
Kenosha, WI
Opinión escrita 17 julio 2014

La locación es formidable,las bebidas en las máquinas son de buena calidad,la seguridad es excelente y los cuartos muy limpios y cómodos . Sí tienes mucho calor brinca a la piscina te aseguro que te refrescarás delicioso !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estoy muy feliz de haberlo visitado por el Día de la Independencia y pasamos unas vacaciones fabulosas! Siéntase libre de correo electrónico si usted quiere compartir TripAdvisor@mirage.com más acerca de su visita ... Me encantaría saber de usted!

Opinión escrita 29 junio 2014

En general el hotel es bueno. La ubicación buena en medio del strip con para en frente del bus que va a los outlets, downtown y strip. El costo es de USD 20 por 3 días de uso. A pesar de ser uno de los hoteles con gran afluencia de gente, la atención del personal de recepción es muy buena, siempre atentos y muy bien predispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Las habitaciones comodas. No se si todas pero no había maquinas para café o te. Y el gran problema es el minibar que al tener sensor automatico, cualquier cosa que uno toca va a parar directamente en la cuenta. Revisando la cuenta desde el televisor me di cuenta de so, avise a los empleados y lo borraron, pero hay que estar atentos. Otra situación es en el bar de la pileta que en una ocasión al pagar la cuenta, el empleado pregunta en vos alta el nro de habitación y apellido, inocentemente lo dije y oh casualidad!!!! al otro dia tenia un cargo de ese bar, al que no había concurrido!!!! Asi que a tener cuidad con quien esta al lado!!!!
La limpieza de las habitaciones no es mala, tampoco buena. No se esmeran mucho, solo un repaso, hacen la cama y cambian toallas.
A pesar de estas cosas, el hotel es bueno, practico y comodo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Me alegro de que tuvieras una buena visita general. Lo siento por el mini bar y los problemas con los cargos. Este problema se ha solucionado? Por favor, siéntase libre de correo electrónico si desea TripAdvisor@mirage.com y házmelo saber. Siéntase libre de incluir más información sobre su visita o cualquier pregunta que tenga. Espero oír de usted pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°16 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°20 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°23 de hoteles spa en Las Vegas
N.°24 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 86 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas