“Vacaciones en familia”

The Mirage Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 agosto 2014

Viajamos en familia a Las Vegas y nos hospedamos en este enorme hotel que resulto ser lo que esperabamos, las habitaciones no estaban conectadas pero bastante cerca una de otra. Son bien amplias, modernas y muy bien equipadas. Hay varios restaurantes, bares, gran teatro donde vimos Love (cirque du soleil). De tan grande que es el hotel, hay que tener cuidado de no perderse. Impresionante casino. Diversion las 24 hs !! Regresaria a este hotel sin dudas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estoy emocionado que tenía una gran visita y disfrutamos de los Beatles LOVE by Cirque du Soleil . Muchas gracias por estar con nosotros ... Espero que nos veamos de nuevo pronto! Ah, y por favor escriba TripAdvisor@mirage.com compartir más acerca de sus vacaciones!

Hay nuevas opiniones acerca del The Mirage Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Elegí este hotel en Las Vegas por sus buenas críticas. Sin embargo, tras pasar 9 días, el hotel, en mi opinión, no es tan bueno como parece.
Para empezar, nos asignaron una habitación adaptada sin decirnos nada en recepción (por si colaba), que al día siguiente tuvimos que cambiar porque el baño, además de cutre, no era nada cómodo para nosotros.
Por otra parte, creo que es de los pocos hoteles en Las Vegas que no tiene ningún restaurante económico para comer, así que si no vais con un presupuesto muy holgado no lo recomiendo. Por ejemplo, un cóctel en la piscina son 25 $.
Otros defectos que encontré es que la ducha tiene cortina en vez de mampara (esto ya lo sabía) y un día nos pusieron sábanas rotas. Además, el wifi en la habitación iba muy mal (sobre todo por la tarde-noche).
Como aspectos positivos: está muy bien situado, el personal es muy amable y la cama comodísima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Siento mucho su experiencia en nuestro hotel no era genial. Me pone triste que tenía tantos problemas con su habitación y tuvimos que cambiar de habitación . Por favor envíeme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com para que podamos discutir su visita personalmente . Espero oír de usted pronto .

Opinión escrita 21 agosto 2014

siempre lleno, siempre tumultuoso, como todo en las vegass, las habitaciones pueden ser muuy buenas siempre que no te den las vistas hacia atras, siempre pide vistas a la piscina. La pileta es exceletne y conviene llegar muy temprano, sino no recibiras ni una reposera ni un poco de sombra. el hotel tiene todo lo necesariopara quedarte dentro de el, comida, entretenimento para todas las edades, y hasta un club para parejas o solos en una pileta topless

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la pileta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estoy feliz de su estancia valió la pena cada centavo! Si alguna vez desea compartir más sobre su experiencia, por favor envíeme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com. Me encantaría saber de usted!

Opinión escrita 20 agosto 2014

el hotel es muy grande y confortable, la gente muy amable y casi todos hablan español, las habitaciones estaban limpias y siin ruidos.
lo unico malo es la cantidad de gente que hay en todas partes.pero estando en las vegas es imposible que no haya gente

Consejo sobre las habitaciones: pedir para el lado de la avenida
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estoy tan feliz de que estuviéramos cómodos y encontró un montón de personal que habla español para conversar con! Hago entender cómo multitudes molestas pueden ser, pero estoy contento de que todavía tenía un gran momento. Por favor envíeme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com si quieres compartir más sobre su experiencia. Espero oír de usted.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son excelentes al igual que el servicio. Ir del lobby a los cuartos era caotico porque se tiene que atravesar todo el hotel pero ese problema sr encuentra en la mayoria de los hoteles tambien.
Encontramos la mejor tarifa suscribiendonos a MLife, tambien nos daban puntos en todos los hoteles, casinos y restaurants de la marca MGM como mgm grand, aria, bellagio...
En caso de llevar un vehiculo con mayor altura tienen estacionamiento especial y te transportan a el en limosina.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estoy feliz de que tenías una buena visita y estar inscrito en Mlife! ¿No es un programa maravilloso? Por favor envíeme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com compartir más sobre su estancia ... sería maravilloso saber de usted!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109-8923
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°21 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°22 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°23 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°24 de hoteles spa en Las Vegas
N.°25 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°26 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 114 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas