Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opinión
Respondido: 31 oct 2016
Dear jpd119:
We regret your recent stay at Excalibur fell short of expectations. Thank you for offering your insights regarding our in-room Wi-Fi and amenities, as well as your frustrations with various service delays encountered during your time with us. We value your patronage and will consider your commentary as we look to further enhance our service performance.
Sincerely,
Seth L.
Guest Relations Specialist Excalibur Hotel & Casino MGM Resorts International guestrelations@excalibur.com
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos.
Önder E
62
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calidad del sueño
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Önder E sobre Excalibur Hotel & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alexandra M
Nueva York, Estado de Nueva York
2324
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016
Fecha de la estancia: junio de 2016
Pregunta a Alexandra M sobre Excalibur Hotel & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BethKoopman
Campbellsport, Wisconsin
113
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a BethKoopman sobre Excalibur Hotel & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anna & Brendan F
Dublín, Irlanda
312
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por Tripadvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Anna & Brendan F sobre Excalibur Hotel & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
518allenp
Latrobe, Pensilvania
242106
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pregunta a 518allenp sobre Excalibur Hotel & Casino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MGM_Resorts, Manager en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC