“Por fin Bubba Gump!”
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
En el puesto nº 9 de 98 Restaurantes en Laughlin
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Decoración con recuerdos de la película, buena atención y gambas espectaculares. además la comodidad de tenerlo en el propio hotel.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 1 de julio de 2018

atención rapida, platos abundantes, la temática del lugar es excelente y se pueden comprar artículos conmemorativos de la película

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Cené una noche con mi hija adolescente, la verdad que la ambientación es agradable, con vistas al Río Colorado. La atención correcta, pero aún así tuvimos problemas. Mi hija pidió un plato, preguntamos si era picante nos dijeron que si gustaba lo harían sin picante. Esto no fue así, el plato estaba rico pero demasiado picante. Le dijimos al mozo y nos pregunto si quería cambiarlo, mi hija que había comido un poco, no quiso otro plato. En su lugar la camarera nos trajo un postre enorme, sin costo, para compensar el error. No obstante eso nos agradó el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Para los que esten en loa casinos los restaurantes cierran 9pm. Si bebes una cerveza tirada riquisima recomiendo la Magic Hat,el vaso enorme y hermoso de bubba te viene de regalo aprox 11usd. Eramoa 3 no teniamos mucha hambre pedimoa una picada marina de 20usd muy buena!!!! La decoracion es super. Hay un store para comprar souvenir.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Me encantó degustar lo alimentos típicos de ese lugar, sobre todo el tema que se maneja de la película de Forrest Gump y la decoración.
No dejen de visitarlo es una experiencia única, además de una bella vista al Río Colorado.

Fecha de la visita: julio de 2016

¿Has estado en Bubba Gump Shrimp Co.? Comparte tu experiencia