1.226 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene un buen tamaño, las camas muy cómodas aunque el baño era un poco simple. El hotel está bien, un poco antiguo en la zona del casino pero hace su función de hotel de paso. Pegado al rio colorado, se ve desde la piscina y desde el restaurante. Hace su función y el personal es amable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, aparecimos en Laughlin, una pequeña copia decadente de Las Vegas. La habitación nos costó 30 euros, con desayuno en la habitación (no hay restaurante, es servicio de habitaciones) por 15 euros los dos. Cuatro estrellas como tal no las debería tener, pero la habitación es espaciosa, con una buena y cómoda cama. Por el precio que pagamos no podíamos pedir más. Está situado junto al río Colorado, y puedes darte un paseo por sus aguas en un taxi boat que te traslada a otros casinos

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Es un hotel relativamente lindo,pero es insoportable el olor a pescado y lo más problemático es lo que le ocurrió a mi hijo.El 31/12/17 llegamos al hotel con un tour de Europamundo,cenamos en Bubba Gump y a las 12 para recibir el año nuevo nos habían aconsejado ir a las distintas confiterías del hotel porque hacían shows.Mi esposo,mi hijo menor y yo nos fuimos a dormir,mi hijo de 25 años y su novia fueron.Cuando se sentaron a ver el espectáculo un grupo de chicos de Laughlin,NO HUESPEDES del hotel,BORRACHOS lo increparon,él les preguntó si hablaban español y ahí le dieron un empujon y lo tiraron.La seguridad le pidió a mi hijo y su novia que por favor se retiraran ,SIENDO ellos Sí huéspedes del hotel.Estos muchachos al rato fueron sacados ,según nos contaron compañeros del tour porque se agarraron a las trompadas.Al día siguiente cuando nos enteramos lo sucedido pedimos hablar con la jefa de seguridad y el management,quienes nos pidieron disculpas y la respuesta fue "NO SABEMOS QUÉ HACER CON ESTOS CHICOS DEL PUEBLO,SE EMBORRACHAN Y PROVOCAN DISTURBIOS".No me satisfizo la respuesta,razón por la cual les aconsejo tener MUCHO CUIDADO si eligen este hotel,que en lugar de defender a los pasajeros que allí se hospedan,apañan a nacionalistas borrachos!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel casino muy lindo, habitaciones comodas, no posee heladera, si una cafetera, la habitación ruidosa, ya q se escucha todo lo de la habitación contigua.
Tiene pileta y jacuzzi, situado frente al río Colorado, posee dentro 4 restaurantes.
Y el desayuno es a la carta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Heather F, Guest Relations Manager en Golden Nugget Laughlin, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review the Golden Nugget Laughlin. We are very pleased to hear you enjoyed your stay with us and hope to have the opportunity to welcome you back very soon!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Estuve alojada, junto a mi hija adolescente, en el marco de un circuito de Europamundo, una noche. El hotel es lindo, agradable ambientación. Tiene casino en planta baja bastante lujoso, y bajando por unas escaleras al fondo se llega a una especie de embarcadero a la vera del Río Colorado, esta parte es hermosa, pero no se puede apreciar mucho, por la cantidad de mosquitos. Las habitaciones son amplias, limpias. El personal es correcto y amable. El desayuno es bueno, pero no excelente. Cerca del embarcadero (o sea bajando escaleras, atrás del casino) hay dos restaurantes, uno de carnes y el otro de la cadena de Bubba Gump, ambos cierran temprano.Hay una tienda de ropa muy linda con todos los talles, carteras, mallas, ropa vestir, recuerdo etc, bastante interesante. Volvería si tuviera la oportunidad a este Hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Heather F, Guest Relations Manager en Golden Nugget Laughlin, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review the Golden Nugget Laughlin. We sincerely appreciate your patronage and will make sure to share your feedback with our team. We hope to have the opportunity to welcome you back to better assist you.