2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com33 US$
Hurb33 US$
Ver las 17 ofertas
1.167 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018

Aclarar de entrada que tendría mejor puntaje. Probablemente MUY BUENO, pero la actitud deshonesta de cobrarte dinero como garantía por daños y luego no devolvértelo una vez que te vas de la habitación, estando de la misma forma que la entregaste llegué solo para dormir) es lamentable.

La habitación es confortable y bastante limpia. Baño s-p. No tengo mucha otra queja sobre el descanso, tristemente empañado por la mala actitud de no devolverme el dinero, que reclamé en la recepción y que me aseguraron que lo harían de forma online. MENTIRA.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pagar el dinero extra que te cobran al ingresar.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MSHotelManager, Guest Relations Manager en Virgin River Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019
Traducir con Google

Thank you Steffan for your review. We are disappointed that you were unhappy with the refundable security deposit - depending on your bank, this deposit is refunded 3- 5 business days. Thanks again for staying with us.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Nunca nos habíamos alojado en un hotel casino... Amplio aparcamiento, McDonals enfrente para desayunar.
Es un complejo enorme, teníamos una buena cola en el checkin. Cobran una fianza que mas tarde devuelven. Habitaciones amplias. Silencioso. Buen baño. Wifi. Piscina. Buena calidad/precio para dormir en ruta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MSHotelManager, Guest Relations Manager en Virgin River Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018
Traducir con Google

We sincerely thank you for your kind review Carrio. Thanks for letting us know that you enjoyed staying at the Virgin River, and we hope we see you back again soon.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Si lo tuyo es el juego y vas a las vegas, vale la pena seguir de largo, si vas saliendo de las vegas, y es tarde, puede ser una opcion si no se quiere manejar más. Es un motel de carretera con casino.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MSHotelManager, Manager en Virgin River Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete a review. We hope to see you again soon.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado con la interestatal 15, barato, cumple para pasar una noche y tiene muy buen internet que nos vino de perlas para descargarnos el mapa de USA en el GPS. Es decir nos bajamos más de 5Gb con la wifi del Hotel en menos de una noche. Camas cómodas y muy grandes, el baño cumple. No hay desayuno y hay pocas opciones para cenar cerca.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MSHotelManager, Manager en Virgin River Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete a review Jorge. We are pleased that you enjoyed your stay. Come back again soon.

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Correcto sin mas, lo elegimos para hacer noche a medio camino entre Page y Death Valley, es un complejo enorme, las habitaciones estan distribuidas en varios edificios, a nosotros nos toco una habitacion ubicada en una zona tranquila, sin ruidos y donde pudimos descansar correctamente, por el precio que pagamos mas que correcto, pero no espereis grandes lujos, es un hotel de paso...

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MSHotelManager, Manager en Virgin River Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete a review. Come back again soon.