Los precios más bajos para tu estancia
268 US$
Trip.com550 US$
Ver las 15 ofertas
1.468 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo con buenas instal·lacions, especialmente la piscina.
El restaurante tambien merece mencion aparte. Cocina variada y de calidad
Si estàs en El hotel puedes sacarte una targeta que reduce el precio.
La única pega és que està totalmente en el extraradio y cuesta 80 USD llevar des del strip.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen casino y piscina, habitación amplia y cómoda. Se echa en falta servicio de desayuno el fin de semana, aunque sirven un café para los alojados en una pequeña sala detrás de recepción. No hay café en la habitación, a diferencia de los otros 8 hoteles que visite en mi estancia en la zona, y el parking es escaso, una gran parte está reservado para el Vallet del casino lo que no me parece lo más acorde, los huéspedes del hotel deberían tener acceso a todo el parking disponible. Muy alejado del centro, media hora sin atascos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Buen entorno Piscina excelente,Vista maravillosa.
Negativo y problematico no se puede llamar al exterior y por un problema de salud donde por cobro revertido o no tenia que llamar al servicio de Salud se me informa la no posibilidad, Ademas te retienen 240 dolares que dicen te reintegran a los quince dias todavia estoy esperando la devolucion,,,,,, Una lastima el hotel vale la pena

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy nuevo y lindo ubicado en las afueras de Las Vegas, al norte del Strip. Si no quieres gastar tanto, estar en un muy buen hotel, y cuentas con un vehículo, esta es tu opción. Pagamos 100 dólares la noche con tax incluido. En 15/20 estás en el Strip o Freemont Steet

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Muy lindo hotel muy limpio la piscina buena muy alejado del centro pero en nuestro caso fue lo que queriamos

El check out estricto, estan en su derecho ,pero una hora mas no me parece una peticion disparatada. Te regalan desayunos y tenes algunos otros beneficios si le compras directamente al hotel y no por booking o otras plataformas de ventas de hoteles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia