“Bien si estas de paso”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pahrump
Sant Vicenç dels Horts, España
“Bien si estas de paso”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Habíamos leído criticas de este hotel en la web, y en general no eran muy alentadoras, pero una vez allí no fue para tanto. Sólo nos quedamos una noche, de paso entre Las Vegas y Death Valley ya que queríamos alojarnos a buen precio, cerca del parque para hacer algunas visitas a primera hora, evitando un poco el calor.

No tuvimos problemas por llegar de madrugada (habíamos avisado previamente que llegaríamos tarde), el personal en recepción fue muy amable. Nos tocó una habitación en la planta baja, ideal para no tener que cargar con las maletas por las escaleras ya que no había ascensor.

Nos liamos un poco al entrar porque hay dos accesos, el del casino, y otro más cercano a la recepción, entramos por la puerta que cruzaba todo el casino. Era el primero que veíamos y nos pareció un poco decadente, poco iluminado... como antiguo. Solo quedaban un par de personas jugando. Nos dieron la llave y nos explicaron donde podíamos aparcar para estar más cerca de nuestra zona.

Antes de acostarnos dimos un vistazo a la habitación y encontramos un escarabajo muy redondito muerto en la moqueta. No le dimos más importancia porque sabíamos que podia ocurrir, así que nos deshicimos del bicho y listo. La habitación era bastante grande, el baño muy limpio, todo bastante correcto, excepto por el bicho. La decoración era sencilla, más bien clásica.

Creo que en el hotel ponen medios para que no haya bichos por las habitaciones, pero es muy difícil evitar que entren, aunque luego mueran. Por la noche, al sacar las maletas del coche sí que vimos bastantes grillos blancos correteando por los exteriores, pero por la mañana se habían escondido. Cuando despertamos pudimos ver que los exteriores son bonitos y bien cuidados, y la ubicación es muy bella, aunque se encuentra en medio de la nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pahrump
Pahrump Nugget Hotel and Gambling Hall
N.° 1 de 1 en Pahrump
The Resort on Mount Charleston
The Resort on Mount Charleston
N.° 1 de 1 en Mount Charleston

Hoteles en la zona de Pahrump con opiniones recientes

¿Has estado en Saddle West Hotel, Casino and RV Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saddle West Hotel, Casino and RV Resort

Establecimiento: Saddle West Hotel, Casino and RV Resort
Dirección: 1220 S Highway 160, Pahrump, NV 89048-4710
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Pahrump
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Pahrump
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Saddle West Hotel, Casino and RV Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Saddle West Hotel, Casino and RV Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saddle West Hotel, Casino And RV Resort Pahrump, Nevada
Saddle West Hotel, Casino And Rv Hotel Pahrump