“Paradas y casetas de cobro”

Fashion Outlets of Las Vegas
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Primm
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Paradas y casetas de cobro”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, pudieran ayudarme indicandome si hay casetas de cobro del centro de las vegas al fashion outlets of las vegas y si hay restrooms, gasolineras, algun lugar donde pararse en estos 45 minutos de trayecto?

Gracias!

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Compren acá, NO en Las Vegas!”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Llegamos aquí de casualidad pues estaba en la carretera camino a Las Vegas.
Qué agradable sorpresa! Gran selección de tiendas! Muy limpio! Tranquilo y relajado! Estupendos precios!
Luego tuvimos la oportunidad de ir a los outlets en Las Vegas y no valen ni la mitad de éstos, así que regresamos pese a que no está tan cerca. Pero vale la pena ir para un día relajafo de compras con una estupenda selección de tiendas y abundante estacionsmiento.
Es mucho mejor comprar aquí que en Las Vegas!

Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Fashion Outlet Way Las Vegas, las mejores compras de mi vida”
Opinión escrita el 13 agosto 2008

En Las Vegas hay varios outlets pero ninguno de ellos como este.

Cuando estuve en la ciudad fui a 3 de ellos pero el Fashion outlet Way (que está a las afueras de la ciudad) es el mejor de ellos sin duda alguna: tanto por la cantidad de tiendas de marca como el precio.

No he encontrado en mi viaje por EEUU, ningún outlet más barato.

Si lo llego a saber me hubiese ido de viaje sin apenas llevar ropa y me la hubiera comprado toda allí (tuve compañeras que lo hicieron y aunque me avisaron, ahora me arrepiento de no haberles hecho caso)

Hasta mi marido, que odia ir de compras, se volvió loco con los precios y renovó todo su armario