Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Sin pago por adelantado
Skyscanner.com
Opinión escrita el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no parece nada wow, pero cuando entras a el es hermoso, tiene casino, un lugar de juego para los niños, diferentes restaurantes. No me puedo quejar el servicio de excelencia. La suite hermosa y el baño me encanto. Pero lo mas q me gusto fue la vista desde la suite, se lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien gracias
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

En una ciudad con pocas opciones de cosas para hacer, este hotel es excelente. Está ubicado en Midtwon, un poco alejado del centro (a unos 10 min), es una zona algo apagada.
Tiene Casino, spa, piscina, gimnasio, varios bares y restaurantes. Enorme, al estilo Las Vegas, a un precio bajo en comparación con lo que ofrece.
Las habitaciones son grandes y muy cómodas. La cama es excelente y el baño grande. Los restaurantes tienen varias opciones de comida y precios. El estacionamiento (valet) y el wifi esta incluidos. Casi no salimos del hotel por la comodidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las más modernas están en la torre Tuscany
Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Las habitaciones muy amplias y buen gusto en la decoración.

Tiene varias opciones para comer en el hotel y en sus alrededores.

El gym y alberca son grandes y bien equipados para un hotel.

volvería a quedarme sin problema.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015

estuvimos un fin de semana con unos amigos y sinceramente reno esta muy abandonado ese brillo de antaño lo perdio hace mucho pero dentro de todo,este es el mejor hotel y casino actualmente moderno limpio gran ambiente ampaliamente recomendado .

Fecha de la estancia: julio de 2014