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Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff P, General Manager en Hilton Garden Inn Reno, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2015
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Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Jeff P, General Manager en Hilton Garden Inn Reno, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2015
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Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Jeff P, General Manager en Hilton Garden Inn Reno, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2015
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Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Jeff P, General Manager en Hilton Garden Inn Reno, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015
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Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Jeff P, General Manager en Hilton Garden Inn Reno, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015
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