Silver Legacy Resort Casino
Eldorado Resort Casino(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
94 US$
  • Piscina
Comfort Inn & Suites Airport(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
ComfortInn
  • Parking gratis
Atlantis Casino Resort Spa(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
152 US$
168 US$
146 US$
223 US$
210 US$
  • Restaurante
Peppermill Resort Spa Casino(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Boomtown Casino Hotel(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
  • Parking gratis
Grand Sierra Resort and Casino(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
69 US$
Hotels.com
19.530 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Largo y cansado viaje de trabajo y por precio, tuve que quedarme en RENO, pues mis reuniones eran en LAKE TAHOE pero los precios de los hoteles en esta zona estaban impagables.
LA verdad es que no esperaba mucho de la visita pero me fue peor de lo esperado.
Al llegar me dicen que me van a dar una habitación FUMADORES, cuando al reservarla y PAGARLA especifique que era NO Fumadores.
Después de varios minutos de "pedir" que me cambien de habitación, me dieron una habitación de dos camas, (estaba solo!!).
Es terrible el ambiente en los corredores, pues la gente sale a fumar a los corredores porque no se lo permiten en las habitaciones..
Por suerte mi cena el restaurante mexicano fue bastante buena!!
En resumen, según mi experiencia, eviten este hotel.!
Saludos
Diego

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena, un hotel muy elegante y con excelentes atenciones,limpio y comfortable,esta ubicado en la mejor zona de la ciudad,dnd se puede disfrutar de varios restaurantes con fabulosos menus

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Estuve con mi familia y el hotel esta muy bien en relacion calidad precio.
Las habitaciones son replica de las de 1840. Su hall central tiene una maquina que simula la busqueda de oro. Nos gusto estar en este hotel. La ciudad no es muy bonita, pero a sus alrrededores se encuentran muchas atracciones ,( No dejen de ir a Carson City ! ) lo cual la hace un punto excelente de partida hacia ellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super elegante, esta muy bien ubicado, desde ahí puedes ir a cualquier lugar de la ciudad fácilmente, te puedes pasar a los casinos de los hoteles alrededor y no tienes que salir a la calle. Tienes wifi gratis en la habitación. Mucha seguridad, debes mostrar tus llaves para poder pasar a los ascensores. Tienen mucha variedad para la comida, diferentes restaurantes y el servicio de buffet para el desayuno, es excelente.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 12 de julio de 2011

La relacion por el precio pagado no es mala. Ahora bien, esperabamos otra cosa, tal vez la fastuosidad que se ve en las fotos no es asi en la realidad. Sin desayuno. Muy bien ubicado(sobre la calle ppal de Reno). Cerca de otros grandes hoteles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia