19.713 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Es un buen hotel, grande, antiguo pero bien mantenido. Esta junto a otros 2 Hoteles Casino (El Dorado y Circus Circus) y su aspecto esta bastante bien. Limpio, habitaciones cómodas y limpias. Si vas en auto cuesta encontrar estacionamiento, pero el acceso al hotel es bueno. Reno es un poco extraño, se siente un poco el ambiente de casino de la ciudad. Es mejor opción ir a Las Vegas, pero si van de paso por esta ciudad, el SIlver Legacy es buena alternativa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2014

Largo y cansado viaje de trabajo y por precio, tuve que quedarme en RENO, pues mis reuniones eran en LAKE TAHOE pero los precios de los hoteles en esta zona estaban impagables.
LA verdad es que no esperaba mucho de la visita pero me fue peor de lo esperado.
Al llegar me dicen que me van a dar una habitación FUMADORES, cuando al reservarla y PAGARLA especifique que era NO Fumadores.
Después de varios minutos de "pedir" que me cambien de habitación, me dieron una habitación de dos camas, (estaba solo!!).
Es terrible el ambiente en los corredores, pues la gente sale a fumar a los corredores porque no se lo permiten en las habitaciones..
Por suerte mi cena el restaurante mexicano fue bastante buena!!
En resumen, según mi experiencia, eviten este hotel.!
Saludos
Diego

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena, un hotel muy elegante y con excelentes atenciones,limpio y comfortable,esta ubicado en la mejor zona de la ciudad,dnd se puede disfrutar de varios restaurantes con fabulosos menus

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2012

Estuve con mi familia y el hotel esta muy bien en relacion calidad precio.
Las habitaciones son replica de las de 1840. Su hall central tiene una maquina que simula la busqueda de oro. Nos gusto estar en este hotel. La ciudad no es muy bonita, pero a sus alrrededores se encuentran muchas atracciones ,( No dejen de ir a Carson City ! ) lo cual la hace un punto excelente de partida hacia ellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super elegante, esta muy bien ubicado, desde ahí puedes ir a cualquier lugar de la ciudad fácilmente, te puedes pasar a los casinos de los hoteles alrededor y no tienes que salir a la calle. Tienes wifi gratis en la habitación. Mucha seguridad, debes mostrar tus llaves para poder pasar a los ascensores. Tienen mucha variedad para la comida, diferentes restaurantes y el servicio de buffet para el desayuno, es excelente.

• Se alojó en octubre de 2011