Comfort Inn & Suites Airport(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
SureStay Plus Hotel by Best Western Reno Airport(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
101 US$
81 US$
  • Parking gratis
Peppermill Resort Spa Casino(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Best Western Plus Boomtown Casino Hotel(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

144 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

121 US$
69 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Circus Circus Reno(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Atlantis Casino Resort Spa(Reno)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
77 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

19.598 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es un buen hotel, grande, antiguo pero bien mantenido. Esta junto a otros 2 Hoteles Casino (El Dorado y Circus Circus) y su aspecto esta bastante bien. Limpio, habitaciones cómodas y limpias. Si vas en auto cuesta encontrar estacionamiento, pero el acceso al hotel es bueno. Reno es un poco extraño, se siente un poco el ambiente de casino de la ciudad. Es mejor opción ir a Las Vegas, pero si van de paso por esta ciudad, el SIlver Legacy es buena alternativa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Largo y cansado viaje de trabajo y por precio, tuve que quedarme en RENO, pues mis reuniones eran en LAKE TAHOE pero los precios de los hoteles en esta zona estaban impagables.
LA verdad es que no esperaba mucho de la visita pero me fue peor de lo esperado.
Al llegar me dicen que me van a dar una habitación FUMADORES, cuando al reservarla y PAGARLA especifique que era NO Fumadores.
Después de varios minutos de "pedir" que me cambien de habitación, me dieron una habitación de dos camas, (estaba solo!!).
Es terrible el ambiente en los corredores, pues la gente sale a fumar a los corredores porque no se lo permiten en las habitaciones..
Por suerte mi cena el restaurante mexicano fue bastante buena!!
En resumen, según mi experiencia, eviten este hotel.!
Saludos
Diego

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena, un hotel muy elegante y con excelentes atenciones,limpio y comfortable,esta ubicado en la mejor zona de la ciudad,dnd se puede disfrutar de varios restaurantes con fabulosos menus

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Estuve con mi familia y el hotel esta muy bien en relacion calidad precio.
Las habitaciones son replica de las de 1840. Su hall central tiene una maquina que simula la busqueda de oro. Nos gusto estar en este hotel. La ciudad no es muy bonita, pero a sus alrrededores se encuentran muchas atracciones ,( No dejen de ir a Carson City ! ) lo cual la hace un punto excelente de partida hacia ellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super elegante, esta muy bien ubicado, desde ahí puedes ir a cualquier lugar de la ciudad fácilmente, te puedes pasar a los casinos de los hoteles alrededor y no tienes que salir a la calle. Tienes wifi gratis en la habitación. Mucha seguridad, debes mostrar tus llaves para poder pasar a los ascensores. Tienen mucha variedad para la comida, diferentes restaurantes y el servicio de buffet para el desayuno, es excelente.

• Se alojó en octubre de 2011