“Accion y Diversión en Plena Sierra de Huelva”
Opinión sobre Andevalo Aventura

y 1 sitio más
Andevalo Aventura
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Siendo de Huelva, no tenia ni idea que teníamos esta joya en el corazón del Andévalo. Alojamiento, restaurante (muy bueno, por cierto), bar y toda una serie de actividades a la carta, a cual mas intensa y divertida. Es ideal tanto para familias con o sin niños, grupos de amigos, empresas, etc. Os recomiendo que curioseis en su pagina web.
Nosotros fuimos un grupo de familias con niños de diferentes edades, los monitores, tremendamente profesionales y entusiastas, hicieron los grupos y sobre la marcha, ... pasamos a la accion.
Los paisajes, magníficos, pinares principalmente, con alcornoques y encinas. El restaurante con una pequeña y seleccionada carta con platos tipicos de la zona. La relación calidad precio muy buena. El alojamiento es como un albergue. Las habitaciones muy amplias (para alojar familias) y todas con cuarto de baño independiente. El bar, además tiene una terraza fuera desde la que se puede admirar el paisaje.
Despues de comer muy bien, pasarmelo de escándalo, y todo lo demás, lo que mas admiro es la dedicación del personal, la profesionalidad y el mágnifico equipo de Julio y su hermano han conseguido hacer. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

¿Has estado en Andevalo Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andevalo Aventura

Dirección: Finca El Baldio, s/n, 21570 Santa Bárbara de Casa, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Santa Bárbara de Casa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Bárbara de Casa
Rango de precios: 30 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos una empresa de turismo activo situada en Santa Bárbara de Casa (Huelva). Nuestros fines van mucho más allá del hospedaje y la restauración debido a la amplia gama de actividades que ofrecemos. Poseemos para nuestros visitantes diferentes tipos de alojamientos, que van desde las habitaciones dobles de nuestro albergue, a las exclusivas y novedosas Yurtas que ofrecemos para dos, tres y cuatro personas. Podrás disfrutar también de la tranquilidad de nuestras instalaciones en la Casa Rural Andévalo. Turismo Activo, Hospedaje, Restaurante, Ocio, Diversión, Aventura, Naturaleza, Familia, Amigos, Escolares, Empresas, Campamentos... ¡Y mucho más! Ven a conocernos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Andevalo Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.