Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Portsmouth Harborside Hotel
Hoteles cercanos
Port Inn, an Ascend Hotel Collection Member(Portsmouth)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
169 US$
AscendHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

255 US$
228 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Portsmouth Hotel & Suites(Portsmouth)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
261 US$
221 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
228 US$
217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Howard Johnson by Wyndham Portsmouth(Portsmouth)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
173 US$
168 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Hotel Portsmouth(Portsmouth)
239 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Martin Hill Inn(Portsmouth)
218 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Puntuación de viajeros
676
396
197
63
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
676
396
197
63
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.374 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo para comer.
No encontramos un menu completo sino sandwich y aperitivos.
Pedimos taco de pescado y fish&chips. Nada memorable. Solo ayudo a calmar el hambre pero no quedo nada en mi espiritu.
El restaurant esta bonito y nos sentamos en el ventanal lo que le dio un punto positivo.
La atencion no es buena. Me espero mas esmero en un Sheraton.

Se alojó en junio de 2016
Gracias, Averquetal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Greetings Averqueta -

Thank you for sharing your experience at Two Fifty market at the Sheraton Portsmouth. I am sorry we did not meet expectations. I invite you to connect with me directly so I can address your concerns. I can be reach via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617.

Warm Regards,

Tristan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Tanto el recepcionista como el que nos recibió las maletas fueron muy amables Todo era muy acogedor, el lobby, el Restaurant. Cerca del ascensor tenían café, té o chocolate Starbucks que podías tomar a cualquier hora. La habitación muy cómoda y limpia. En general todo el personal era amable. Recomendaría este hote.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Veronica V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Greetings Veronica V -

Thank you for sharing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel with others. Our entire team goes out of their way to be friendly and we offer many amenities that make our travelers experience effortless. We look forward to welcoming you back in the near future!

Warm Regards,

Tristan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Realmente yo reserve este hotel a traves de internet, y parecia un sueño. Cuando llegamos esa noche, de las 3 habitaciones que teniamos reservadas Club Level, solo habia una, para las otras dos nos mandaron a unos Townhouses tenebrosos que tienen en el fondo, llenos de humedad y descuidados. El que atendia el front desk fue sumamente desgradable y el supuesto Valet no ayudo con las valijas ni con el vehiculo. La vista desde el hotel es hacia dos plantas de sal que estan frente al mismo. Una mala opcion, con mal servicio.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diegopy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2015
Traducir con Google

Greetings Diegopy -

Thank you for reviewing your experience at the Sheraton Portsmouth Harborside Hotel. I am disappointed to hear that your experience was a poor one. I apologize we did not have the room type booked. This is why it is always a better practice to book on our branded sites where rooms types are guaranteed versus a third party site. I welcome you to connect with me directly via email at tharris@sheratonportsmouth.com or via phone at 603.559.2617 so I can resolve the issues encountered. I do hope that we have you back as a guest so we can create the type of experience for you that is typical T our property

Warm Regards,

Tristan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tristan H, General Manager en Sheraton Portsmouth Harborside Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones