Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.093)
Filtrar opiniones
1.093 resultados
Puntuación de viajeros
849
193
39
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
849
193
39
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.093 opiniones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel, el servicio, la gente, la ubicacion, limpio, comodo, accesible, las personas siempre sonrientes, muy atentos. Dispuestos a ayudar y nunca tuve ningun problema. La ciudad es muy linda. Trataria de tener algo de room service que no sea solo el Burger Bar , esta bueno pero seria ideal otra opcion del hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Q4917XWpaolar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Lo recomiendo para quedarse no mas de 3 dias, el desayuno es lo unico que considero a mejorar. El servicio y atencion muy bueno, recomiendo el valet parking que enseguida tenian el auto listo para salir en cualquier momento.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, N9301GIteresah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Hampton Inn & Suites Portsmouth Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

N9301GIteresah,

Thank you very much for the review of your recent stay with us! We appreciate your feedback and hope to host you again in the future.

-Brin Grant
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Buena ubicación y una decoración muy buena. Desayuno por debajo de las expectativas por el tipo de hotel. El agua de la pileta climatizada estaba fría y no pudimos utilizarla. Ofrecen estacionamiento pago 20 dólares con servicio de valet parking. Nosotros lo dejamos en la calle que tiene parquímetro que se puede pagar con tarjeta de crédito si uno no tiene monedas.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 3.145
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Hampton Inn & Suites Portsmouth Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones