“Me encanta Uncle Will's Pancake House”

Uncle Will's Pancake House
En el puesto nº 2 de 89 Restaurantes en Beach Haven
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
flemington
“Me encanta Uncle Will's Pancake House”
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Me gusta Uncle Will's Pancake House. Voy a Uncle Will's para desayuno. Venden huevos, tocino, los cereales, tostado, y los panqueques. Tienen el chocolate ,auga, el jugo de naranja, el cafe y leche tomar. El menú es muy grande. Aceptan tarjetas de crédito. Muy bueno restarante comer el desayuno en LBI.