“Interesante por Los Soprano, pero la comida, malilla” 5 de 5 burbujas

Cocina: Americana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 195 votos útiles
“Interesante por Los Soprano, pero la comida, malilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fuimos a este restaurante porque es el que sale en el último capítulo de Los Soprano. Y la verdad es que es muy emocionante si eres fan de Los Soprano. No había mucha gente y nos pudimos sentar en la misma mesa que en la serie. Incluso, conservan el aparato para seleccionar la música que utilizó Tony Soprano (aunque sólo sirve de adorno. No hay música). Es una buena experiencia, la verdad. El servicio es agradable. La comida no es muy allá. Los aros de cebolla, están buenos, pero las Hamburguesas, no estaban demasiado buenas, la verdad. El postre y el helado, tampoco nos gustó demasiado, y eso que es su especialidad. Pero bueno, puede ser que nosotros eligiésemos mal la comanda. Tienen una pequeña parte del restaurante destinada a venta de souvenirs. Yo le doy la máxima puntuación, porque al fin y al cabo, comer en el mismo restaurante y la misma mesa que la familia Soprano, es muy emocionante. Además, es una opción de cenar en un restaurante americano sin tener que recurrir a las típicas franquicias. El sitio, es pequeñito, eso sí.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 burbujas